HomeDestacadasSupervisoras de Los Ángeles votan el proyecto del Centro Cultural del SELA

Supervisoras de Los Ángeles votan el proyecto del Centro Cultural del SELA

*El proyecto se localizará en el Río Los Ángeles en el área del Sureste de la ciudad angelina y será según las proyecciones una gran obra enriquecedora en el tema cultural y ambiental para toda la región.

Los Ángeles, CA – Mañana, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles votará sobre una moción de la que es autora la supervisora Janice Hahn y coautora la supervisora Hilda L. Solís, que ordenaría a los departamentos del Condado crear un plan para el desarrollo y las operaciones del Proyecto del Centro Cultural del Sureste de Los Ángeles.

El proyecto se ubicará en un terreno propiedad del condado adyacente al río Los Ángeles en South Gate y ya ha recibido 124 millones de dólares en fondos estatales.

“En el sureste de Los Ángeles no escasean la creatividad y la cultura, pero lo que no tiene es el mismo acceso a instituciones e inversiones culturales de categoría mundial que tienen otras comunidades. Este Centro va a mostrar e incubar más de los grandes activos artísticos y culturales aquí en SELA”, dijo Hahn, que representa el sureste de Los Ángeles.

La moción de mañana insta al Director General del Condado, a los Departamentos de Obras Públicas, Arte y Cultura, y Parques y Ocio, y a otros departamentos pertinentes a crear un plan de trabajo y un esquema de las necesidades y costes de construcción.

A principios de este mes, Hahn aceptó 8 millones de dólares en fondos estatales conseguidos por el portavoz emérito Anthony Rendon (demócrata de Lakewood) y la senadora estatal Lena González (demócrata de Long Beach), que financiarán un programa de becas artísticas y culturales para artistas locales, además de apoyar el trabajo de un grupo asesor formado por artistas y residentes locales que guiará la creación del Centro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments