HomeCaliforniaSus mascotas dependen de usted !Manténgalas a salvo!

Sus mascotas dependen de usted !Manténgalas a salvo!

Junio ​​es el Mes Nacional de Preparación de Mascotas y el Departamento de Cuidado y Control de Animales del Condado de Los Ángeles (DACC, por sus siglas en inglés) le recuerda a todos los dueños de mascotas que creen un plan de emergencia si aún no lo tiene. Si bien debe estar preparado para emergencias de mascotas durante todo el año, este mes sirve como un recordatorio para garantizar que usted y sus mascotas estén preparados para una emergencia.

Marcia Mayeda, Directora de DACC, declaró: “¡Por favor, tómense el tiempo para desarrollar un plan de emergencia hoy! Recomendamos a los dueños de mascotas que creen dos kits de desastre para mascotas, un kit para quedarse en casa y uno para llevar”.

Consulte a continuación los consejos adicionales para ayudarlo a prepararse a usted y a sus mascotas para una emergencia.

Su kit debe incluir:

  • Tres días de suministro de comida y agua,
  • Medicamentos y copias de registros médicos,
  • Correas robustas, arneses y / o transportadores para transportar mascotas de forma segura y garantizar que no puedan escapar,
  • Identificación de mascotas (fotos, licencia, microchip, vacunas, etc.) y
  • Nombres, direcciones y números de teléfono de amigos, hoteles e instalaciones de abordaje que le darán la bienvenida a usted y a sus mascotas.

Para más información y detalles sobre especificas mascotas, por favor visite el sitio:

http://animalcare.lacounty.gov/emergency-response/.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments