HomeDestacadasThalia presenta su proyecto más personal: 'Thalia's Mixtape', una travesía musical por...

Thalia presenta su proyecto más personal: ‘Thalia’s Mixtape’, una travesía musical por su vida

Miami, 28 abril (Notistarz).-  La cantante mexicana Thalia lanza su esperado álbum Thalia’s Mixtape junto a Sony Music Latin y estrena la docu-serie “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” junto a Paramount+.

La cantante se desempeña como creadora y productora ejecutiva de este concepto, que busca transportar a toda la familia en un viaje musical a través del tiempo. En esta travesía descubriremos los clásicos del rock en español, de las décadas de los 80 y 90, que no sólo marcaron una generación sino que marcaron la industria musical latina que conocemos hoy en día.

“Este ha sido mi proyecto más personal. Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto del mixtape de mi vida. Este álbum y la docuserie recorren las canciones que influyeron en mi camino y forjaron mi destino. Comparto con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música”, señaló Thalia mediante un comunicado.

Indicó que en este proyecto y como fan absoluta de estos grandes artistas, tiene el gran honor de interpretar estas joyas musicales con ellos. “Es un regalo incomparable”, añadió la intérprete.

Producido por los ganadores del Latin Grammy Aureo Baqueiro y Rafael Arcaute, “Thalia’s Mixtape el álbum”, cuenta con 11 canciones que rinden homenaje a la época de oro del rock en español, y cuenta con la colaboración de las leyendas musicales como: David Summers (Hombres G), Aterciopelados, y Rocco (La Maldita Vecindad).

Esta producción adicionalmente es el puente perfecto para unir generaciones en una travesía musical que va de la mano de nuevos talentos como: Kenia Os, Bruses, León Leiden, y Ben Carrillo. El sencillo “Devuélveme A Mi Chica” con David Summers y este álbum ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Otros temas que forman parte de este material son “Pachuco” ft. Rocco; “Florecita rockera” ft. Aterciopelados & León Leiden; “Persiana Americana”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Rayando el sol”, “Para no verte más” ft. Kenia Os; “Cuando seas grande”, entre otros.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments