México, 1 Noviembre (Notistarz).- La cantante mexicana Thalía sorprendió a sus fans con su disfraz para Halloween, ya que eligió personificar al jugador 456 en la serie “El juego del calamar”.
Pero la cantante no eligió a “Seong Gi-hun” o el jugador 456 (interpretado por Lee Jung-jae) ataviado con su conocido traje verde, sino cuando trae el cabello rojo y está a punto de abordar un avión con destino a Estados Unidos.
“Halloween me encanta solamente por dos razones. ¡Los disfraces y los dulces! ¡Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días! Amo el proceso, el plan, el detalle y la diversión. Me encanta la libertad de ser y hacer lo que uno quiera. Este disfraz me encantó”, refirió la cantante en su Instagram.
La intérprete de “Amor a la mexicana” también subió un video en el cual detalla su proceso de creación, desde el maquillaje que utilizó hasta la ropa adecuada, y claro, la peluca roja.
“Siento que este personaje es muy interesante en esta escena final. Así que a divertirse en este Halloween ?? De qué te vas a disfrazar tú?!? ¡Cuenta!”, refirió en la última parte de su mensaje. Su post ha acumulado miles de Me Gusta y cientos de comentarios resaltando lo impresionante de su caracterización.
Thalía ha mostrado en varias ocasiones su amor por esta serie, ya que ha realizado otros videos tratando de imitar las pruebas que aparecen en la serie coreana de Netflix.