HomeDestacadas¡Todo listo para la entrega del Oscar!

¡Todo listo para la entrega del Oscar!

La alfombra, ahora color champán, se extendió bajo un toldo protector de las lluvias que se registran en todo California, las estatuillas del Oscar estratégicamente colocadas a lo largo de la pasarela y las decenas de escalones que conducen a la entrada del teatro brillan mas que nunca.

Las recientes tormentas tenían a los organizadores de la ceremonia comiéndose las uñas debido a la intensidad y consistencia, por lo que colocaron un toldo mas fuerte que en años anteriores, pero parece que ya no hay de que preocuparse porque la madre naturaleza puso pausa a la lluvia para hoy, de acuerdo a los pronósticos del tiempo.

Incluso, todo parece indicar que hasta el Rey Sol será uno de los invitados inesperados de la alfombra champán.

Michelle Williams, Hong Chau, Tom Cruise y Steven Spielberg. Foto: Mark Von Holden / ©A.M.P.A.S.

Los nominados e invitados especiales, en vez de preocuparse por la lluvia, recorrerán la pasarela relajados y con amplias sonrisas para las cámaras de televisión y fotográficas.

Cate Blanchett (“Tár”), Ana de Armas (“Blonde”), Andrea Riseborough («To Leslie”), Michelle Williams (“The Fabelmans”) y Michelle Yeoh (“Everything Everywhere All at Once”), quienes están nominees en la categoría de Mejor Actriz, podrán lucir sus mejores galas.

Las que también llegarán esparciendo sus finísimos y caros perfumes las damas que compiten por la categoría de Mejor Actriz de Reparto son: Angela Bassett («Black Panther: Wakanda Forever”), Hong Chau («The Whale”), Kerry Condon (“The Banshees of Inisherin”), Jamie Lee Curtis («Everything Everywhere All at Once”) y Stephanie Hsu («Everything Everywhere All at Once”).

Entre los galanes nominados en la categoría de Mejor Actor llegarán estrenando smokings se encuentran: Austin Butler (Elvis), Colin Farrell («The Banshees of Inisherin”), Brendan Fraser (“The Whale”), Paul Mescal («Aftersun”) y Bill Nighy («Living”).

También veremos derrochando galanura a: Tom Cruise, quien llega como uno de los productores nominados por Top Gun: Maverick, cinta que compite en la categoría de Mejor Película, compitiendo con «All Quiet on the Western Front”, “Avatar: The Way of Water» ,”The Banshees of Inisherin”, «Elvis”, ”Everything Everywhere All at Once”, The Fabelmans”,  «Tár”,» Triangle of Sadness» y «Women Talking”.

En esta 95 edición de los premios Oscar, los mexicanos que dicen presentes son los cineastas Guillermo del Toro por «Guillermo del Toro’s Pinocchio”, en la categoría de Mejor filme animado, mientras que Alfonso Cuaron entro a la competencia en la categoría de Cortometraje Ficción por Le Pupille.

El anfitrión de la ceremonia, Jimmy Kimmel, ya tiene todo bajo control porque días antes se encargó de recorrer el pasillo de los famosos y reconocer el escenario, mientras que el Master Chef, Wolfgang Puck, ya tiene los platillos casi preparados.

Como no todo es cine, música y diversión, Wolfgang Puck preparó un menú para los post festejos del Oscar compuesto desde cigarrillos de chocolate hasta tostadas de salmón en forma de la estatuilla de los Óscar.

La cena de los esperados premios promete un manjar para todos los gustos, incluso contará con platos veganos, entre ellos risottos y berenjenas al estilo chino.

La ceremonia será transmitida por ABC.

Wolfgang Puck. Patrick Prather / ©A.M.P.A.S.

Entre los presentadores de premios destacan: Halle Bailey, Antonio Banderas, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Salma Hayek Pinault, Nicole Kidman, Florence Pugh, Sigourney Weaver, Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments