HomeDestacadasTras 20 años Carmen Villalobos vuelve a la comedia

Tras 20 años Carmen Villalobos vuelve a la comedia

  • Hasta que la Plata Nos Separe

Miami, 4 mayo (Notistarz).- La actriz colombiana Carmen Villalobos, se encuentra feliz y motivada, pues luego de 20 años vuelve a un personaje de comedia en la nueva producción “Hasta que la Plata Nos Separe”, que la cadena hispana estadounidense Telemundo

estrena este 10 de mayo.

Y es que el personaje de Alejandra Maldonado que la actriz llevará en esta comedia romántica, le da la oportunidad de demostrar que puede interpretar cualquier otro tipo de roles, sobre todo después de ser la antagonista en “Café con aroma de mujer” y de su paso por “Sin senos no hay paraíso”. 

“Te cuento una cosa, de hecho mi primera novela fue comedia, pero te estoy hablando que eso fue hace 20 años cuando arrancó mi carrera y desde entonces no había tenido la oportunidad de hacer comedia”, reveló a Notistarz la popular actriz.

“Pero cuando comencé a conocer el nombre del elenco y los actores con los que iba a estar rodeada, dije sí de inmediato, porque esto era justo lo que estaba esperando después de venir de hacer Café y Sin Senos, y quiere decir que también me vieron esta faceta, entonces era perfecto para este momento de mi carrera”, subrayó.

Carmen Villalobos reconoció que si bien no ha hecho mucha comedia, el elenco con el que se encuentra si tiene basta experiencia en ese género, como Julian Arango, Lorna Cepeda, Gregorio Pernía y Sebastián Martínez y le dicen que si le ven “el timing para la comedia”.

“Ha sido muy bonito también para mí encontrarme con éste género que la verdad no es fácil de hacer, pero estoy rodeada de un elenco maravilloso que ha hecho mucha comedia y me siento cobijada, feliz y honrada”, subrayó.

“Alejandra Maldonado, es un personaje grandioso, maravilloso. Lo conocía porque es una personaje de una historia que se hizo en Colombia hace ya algunos años…es una mujer que es líder, que le gusta trabajar y empoderada … cómo vemos cada vez más en las novelas”, expresó.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Sebastían Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Maldonado una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Maldonado es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos, pero su vida dará un giro de 180 grados cuando el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Alejandra está comprometida con Luciano (Gregorio Pernía), un tipo muy atractivo, supuestamente adinerado y de buena familia, con quien está por contraer matrimonio, pero el accidente hará que Alejandra se transforme en una mujer de carácter explosivo, mal geniuda y ofensiva, según la sinopsis.

El elenco estelar de la comedia también cuenta con, Juliette Pardau, Laura Flores, Alejandro Tommasi, junto a Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.

“Hasta que la Plata Nos Separe” es una producción de RCN Televisión para Telemundo inspirada en la historia original de Fernando Gaitán.  Esta nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores quien también estuvo a cargo del libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. La historia es un remake de la telenovela del mismo nombre, que se emitió por RCN entre 2006 y 2007.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments