viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDestacadasTres tendencias de peinado dominaron la Semana de la Moda de Nueva...

Tres tendencias de peinado dominaron la Semana de la Moda de Nueva York

Tres tendencias de peinado dominaron la Semana de la Moda de Nueva York

Nueva York , 7 marzo (Notristarz).- Recogidos bajos modernos, Bobs cortos al hombro y Coletas altas muy sedosas y brillantes, fueron las tres tendencias de peinado que dominaron en la Semana de la Moda de Nueva York, afirmó Marco Peña, quien ha sido estilista de Shakira y de otras figuras como Gloria Trevi y Paulina Rubio.

Recogidos bajos modernos, fue el look del desfile de Cristian Siriano. “Para ello recomiendo con una raya al centro peinar todo el cabello hacia atrás atándolo en una cola baja, si quieres un look sedoso y brillante puedes usar gel o mucha laca como la UltraFine hairspray de Tresemme aplicada en varias capas”, señaló el estilista.

“Doblamos la cola hacia arriba creando un moño cuadrado y muy plano el cual sugetaríamos con horquillas. Para finalizar y darle ese toque moderno aplicaremos un poco de lámina dorada mezclada con un poco de gel de diferentes formas y tamaños a tu preferencia, se vale ser creative”, agregó Marco Peña. 

Los Bobs cortos al hombro con mucho volumen y diferentes formas, dan a las chicas un look Retro Moderno, apuntó Peña.

“Mi sugerencia es que si quieres este look y tu cabello esta muy largo prepara tu cabello con ondas medianas y muy marcadas para poder crear textura y atamos el cabello en una cola baja muy suelta, para luego sujetar la parte baja doblando el cabello hacía adentro y sujetando esta cola a la nuca”, explicó el estilista

“De esta manera creamos una apariencia de cabello corto y aplicamos Ultra Fine Hairspray para mantener el cabello en su lugar. Nosotros utilizamos pelucas para crear este look, que sería mi segunda recomendación si quieres llevar esta tendencia”, añadió Peña.

Otra tendencia fuerte son las coletas altas muy sedosas y brillantes, de acuerdo con el estilista.

“Si tienes el cabello corto te recomiendo utilizar extensiones, puede ser una coleta postiza o el cabello de extensión regular. Atas el cabello en una cola alta la cual puedes dejar brillante y con apariencia húmeda aplicando gel o laca como la Ultra Fine de Tresemme”, señaló Peña.

“Si tienes babe hairs, es maravilloso porque los vas a poder peinar creando estos bucles en la dirección que te guste para ese toque moderno que resalte tu coleta”, concluyó.

Foto/ Prensa/ Marco Peña
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments