HomeDestacadasTrevi y Breeskin animaron la primera gala Expo Compositores en EE.UU.

Trevi y Breeskin animaron la primera gala Expo Compositores en EE.UU.

*Sergio Mayer se encargó de entregar un reconocimiento a Humberto Gatica.

Los Ángeles, 6 Diciembre (Notistarz).- Gloria Trevi, Olga Breeskin, Luciano Luna y Carlos Mejía Godoy fueron algunos de los cantantes que animaron la primera gala en pro del hogar del Compositor en Estados Unidos organizada por Expo Compositores y Expo Compositores Foundation durante el fin de semana.

Bajo la conducción de Graciela Beltrán, se recibió en el escenario a grandes luminarias que ofrecieron lo mejor de su repertorio, además de que a Humberto Gatica, ganador de varios Grammy, recibió un reconocimiento especial de manos del  exdiputado y actor mexicano Sergio Mayer quien, a su vez, fue reconocido por su trabajo en nombre de Expo Compositores.

La velada culminó con la presentación especial de la estrella Gloria Trevi quien puso a todos a bailar y cantar con sus grandes éxitos, destacando también la importancia de los compositores en su exitosa carrera. 

Expo Compositores, fue creada por Rosalía García, nacida en Monterrey, México, quien fue llevada por sus padres a Estados Unidos cuando ella apenas tenía 6 meses de nacida.

“La jornada de Expo Compositores ha sido un reto de constante lucha y empeño por abrir camino y formar alianzas a beneficio de autores que no han tenido la oportunidad ni los medios para dar a conocer su creatividad, su arte, y su enorme talento.

Es por eso, por lo que a través de la música buscamos caminos que dejen plasmados nuestras letras y un poquito de nuestras vivencias o experiencias en cada canción” concluyó la creadora de este bello proyecto a donde están todos invitados”, expresó en un comunicado de prensa.

Expo Compositores Foundation es una organización sin fines de lucro, creada en Los Ángeles, California por un grupo de profesionales de la música, ejecutivos de medios, líderes empresariales y activistas filantrópicos, que nace en respuesta a la necesidad de generar espacios de crecimiento para compositores y autores de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Fin/Notistarz

Foto: Cortesía

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments