HomeDeportesTronaron los cañones bélicos en el Vasconcelos

Tronaron los cañones bélicos en el Vasconcelos

  • Con rally de 7 anotaciones, Guerreros de Oaxaca se encaminó a a una victoria de 15-5 sobre los Diablos Rojos del México al iniciar la serie en la Verde Antequera 

Oax.- Con un rally de siete anotaciones en la segunda entrada, los Guerreros de Oaxaca se encaminaron a una victoria de 15-5 sobre los Diablos Rojos del México, al arrancar la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos. 

Eric Meza encabezó la fiesta ofensiva de los oaxaqueños al pegar dos jonrones, mientras Rigoberto Terrazas y Kyle Martin ayudar con un cuadrangular cada uno, en una tarde en la que pegaron 17 imparables. 

Por los Diablos Rojos del México, Ricardo Valenzuela y Juan Carlos Gamboa también se volaron la barda, mientras Justin Bour se fue de 3-1 con una anotada y una producida. 

El pitcher ganador fue José Samayoa (1-1, 8.18), quien lanzó 5.0 entradas, con seis hits y cinco carreras admitidas, mientras regaló tres pasaportes y ponchó a cinco rivales.  

El lanzador perdedor fue Arturo López (0-3, 14.40), quien en 1.2 innings permitió siete imparables y siete anotaciones. Regaló cuatro pasaportes y ponchó a un enemigo.  

Los Guerreros se encargaron de dar un golpe grande en el segundo rollo con el ataque de siete rayitas, pero los Diablos Rojos se acercaron 7-5 al timbrar cuatro veces en el cuarto capítulo y una vez en el quinto. Pero con tres carreras en la sexta y cuatro más en la séptima, el encuentro se cargó por completo del lado local. En el octavo inning llegó la anotación 15 de los bélicos. 

Este domingo estas novenas se volverán a ver con una doble cartelera que iniciará a las 16 horas. Para estos duelos, los Diablos Rojos enviarán al centro del diamante a Alemao Hernández (0-0, 7.20) y David Huff (1-0, 6.10), mientras que los Guerreros tendrán a Eduar López (0-0, 7.56) y Marco Tovar (0-1, 11.37). 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments