HomeDestacadasUna lluvia de estrellas dará el grito en Las Vegas con el...

Una lluvia de estrellas dará el grito en Las Vegas con el “90s Pop Tour”

Miami, 25 abril (Notistarz).- Las propuestas pop de Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, JNS, Caló, Moenia, The Sacados y Litzy, que forman parte del show “90’s Pop Tour”, llegarán a Las Vegas para dar “el grito de Independencia” el próximo 17 de septiembre.

Este espectáculo, que reúne a quienes hicieron posible el sonido de toda una época, es todo un éxito en México y ahora llegó a Estados Unidos con localidades agotadas. El show que se agrega tendrá lugar en el Zappos Theater de Las Vegas.

El 90’s Pop Tour es un concepto original creado por BOBO, que se forma de una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones, espectaculares vestuarios e impresionantes coreografías que van acompañadas de los éxitos más representativos de los artistas participantes.

Un éxito rotundo, la gira ha congregado a más de tres millones de espectadores en más de 140 conciertos, incluyendo 15 sold outs en la Arena Ciudad de México, 10 en la Arena Monterrey, siete en el Auditorio Telmex de Guadalajara y uno en el YouTube Theater de Los Ángeles.

Durante un espectáculo de más de dos horas, fans podrán viajar en el tiempo y disfrutar de éxitos de la década de los 90 en las voces de Sentidos Opuestos, Magneto, Kabah, Lynda, JNS, Caló, Moenia, The Sacados y Litzy. La gira continuará en Los Ángeles, en San Diego, Chicago y El Paso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments