HomeDestacadasVideos que te ayudarán a encontrar los servicios que necesitas

Videos que te ayudarán a encontrar los servicios que necesitas

  • Serie de videos para informar a residentes del condado de Los Angeles que buscan asistencia pública sobre los programas y servicios disponibles

Imagínese intentar solicitar asistencia pública en línea cuando no habla, lee o escribe inglés. Para ayudar a romper las barreras del idioma, DPSS ha producido una serie de videos premiados llamados ¿Qué es?, para brindar una descripción general de sus programas y servicios de asistencia.

Cada video incluye subtítulos que se pueden traducir a 10 idiomas, con descripciones audiovisuales en inglés. También cumplen con las regulaciones de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y cumplen con los estándares internacionales de Pautas de Accesibilidad al Contenido Web.

Presentados en el sitio web del DPSS y en el canal de YouTube, estos videos ayudan a las personas que no hablan inglés a identificar qué programas y servicios necesitan solicitar al brindarles una descripción general rápida.

 Los Ángeles es la comunidad más diversa del país y queremos ayudar a todos a encontrar los recursos esenciales que necesitan.

Los videos los pueden ver en subtitulos en español.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments