HomeDestacadas"Ya solo eres mi ex", tema que catapulta el regional mexicano en...

“Ya solo eres mi ex”, tema que catapulta el regional mexicano en EUA


* Banda La Adictiva es #1 en EUA, México, Ecuador y Guatemala 

México, 12 Enero (Notistarz)- La banda mexicana La Adictiva, con su más reciente estreno musical “Ya solo eres mi ex”, es #1 por cuarta semana consecutiva en la lista de Regional Mexicano de Billboard y sigue en los primeros lugares de sintonía en EUA, México, Ecuador y Guatemala, de acuerdo con Monitor Latino.

“Estamos súper agradecidos con el público por hacernos sus favoritos. Esto es por y para ustedes. Que vengan 30, 40 y 50 años más de La Adictiva para seguir haciendo sus corazones vibrar con cada tema”, expresó Guillermo “Memo” Garza, uno de los vocalistas de La Adictiva.

El sencillo de La Adictiva continúa en la posición #1 en la radio de Estados Unidos por cuarta semana consecutiva, según la lista Regional Mexicano de Billboard. 

Además de mantenerse #1 en Estados Unidos, el tema ha marcado tendencia en otros países de Latinoamérica tales como Ecuador y Guatemala, en donde ocupa la posición #1 por segunda semana consecutiva, según la lista de Monitor Latino.

Desde su lanzamiento, el éxito de este nuevo tema no se hizo esperar alcanzando la posición #1 en México durante 4 semanas. Actualmente “Ya solo eres mi ex” cuenta con más de 28 millones de reproducciones combinadas y continúa en ascenso.

“Ya solo eres mi ex”, lanzado bajo el sello y la producción de Anval Music, fue compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros. 

En el video oficial, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo.

Fin/Notistarz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments