HomeDestacadasYoelvis Terán lanza su nuevo sencillo "Ahora Soy Yo"

Yoelvis Terán lanza su nuevo sencillo “Ahora Soy Yo”

Hace poco, el artista venezolano Yoelvis Terán lanzó su último sencillo hasta el momento, “Ahora Soy Yo”, una canción que nos regresa al pasado con su característico estilo de reggaeton antiguo que relata la historia de un desamor y decepción hacia una relación de pareja.

Con el peculiar toque de bachata, mambo y reggaeton, lo hacen una combinación increíble “Ahora Soy Yo” muestra la versatilidad de Yoelvis Terán con sus letras rápidas y llenas de energía donde captura el sentimiento de una persona que se sintió traicionada por engaños y problemas en la relación, donde cuenta como el karma se devuelve y todo cambia.

“Ahora soy yo // el que se la vive, el que ya no cree// en na’ del amor // todo cambio, todo cambio”. Son algunos de los versos que se pueden encontrar aquí.

La canción fue grabada y producida en la ciudad de Punto Fijo con la participación de MZ3Studios, donde Yoelvis Terán cuenta lo siguiente:

“Esa canción nació siendo solo un freestyle y desahogo por el momento, lo que me sucedió, me identifique con temas de reggaeton como los de don omar y daddy yankee, y quise replicarlo, es el estilo donde estoy más cómodo, y lo que sentía quería identificar a quien le haya pasado lo mismo”.

Yoelvis Terán nos cuenta que esa canción le sorprendió, A los 2 días de ser lanzada, ya estaba sobrepasando las mil quinientas visitas.

Terán comenzó improvisando a sus redes sociales, donde uno contó con nada más y nada menos que las vistas de Chencho Corleone, quien reforzó aún más su ideal de cantar reggaeton, al sentirse sorprendido y ser una de sus más grandes influencias.

Sobre Yoelvis Terán:

Yoelvis, es un cantautor nacido el 3 de enero de 2003 en Punto Fijo, Venezuela. Desde temprana edad fue influenciado por distintas series musicales, y programas de TV que lo llevaron a darse cuenta de sus objetivos, sus inicios comienzas en el freestyle al lanzar distintas rimas y participar en batallas callejeras, en 2018 logro subir distintos fragmentos improvisados a las redes, donde varios artistas empezaron a mirarlo más detenidamente su contenido, al aplicar melodía y versos en una misma canción, ganándose así el cariño de las personas que poco a poco comenzaban a apoyarlo, su mayor fuerte lo encontro en el género urbano al entrelazar sus primeras melodías, mezclándolo con su nuevo estilo de freestyle, haciendo una gran combinación en el reggaeton, alguien versátil sin duda.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments