Miami, Febrero (Notistarz) – Yuridia lanza en todas las plataformas digitales Sin Llorar, su segundo disco de música mexicana y sucesor de Pa’ Luego Es Tarde – álbum certificado a finales de 2024 como Disco de Platino.
Con sencillos como “Malamente”, “Llévate”, “Sin Llorar”, “Literal” o “Mi Eterno Amor Secreto”, Yuridia, fue aumentando las expectativas hacia este nuevo álbum desde finales del 2023 y todo el 2024.
Entre las sorpresas de este lanzamiento se encuentra, “Un Bendito Día”, un tema donde La Patrona le cantan al desamor junto a otro ícono de la música mexicana como Alejandro Fernández
En esta canción, Yuridia , entrega un gran tema de desamor que se queda vibrando en los corazones desde la primera escucha. ¿Su mensaje? Hay que saber cómo afrontar la desilusión al darnos cuenta de que nos han engañado y agradecerle a Dios que lo descubrimos a tiempo.
La combinación de las voces es todo y mucho más de lo que podríamos esperar de una canción mexicana, de esas que invitan a ahogar las penas con una botella de tequila al lado mientras lanzamos reproches al ingrato o ingrata.
Esta canción ya había emocionado a los seguidores de ambos artistas al ser anunciada por la misma Yuridia a través de redes sociales. La artista compartió parte de la grabación del nostálgico tema junto con las palabras “Los sueños se cumplen, ¡claro que sí!”.
Durante febrero y marzo de 2025 la cantante estará de gira en Estados Unidos, visitando algunas de las ciudades más importantes de la unión americana.
Pero, además, el 5 de abril Yuridia agregará un triunfo más a su historia al presentarse por primera vez en la emblemática Plaza de Toros México con la aclamada gira que lleva el nombre de su nuevo disco: Sin Llorar