HomeEspectáculosZeta Bosio de Soda Stereo lanza plataforma “HitMe!”, para la  música independiente.

Zeta Bosio de Soda Stereo lanza plataforma “HitMe!”, para la  música independiente.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Gibson – Gibson Brands

Miami, 6 septiembre (Notistarz).- Zeta Bosio, el bajista y fundador de la legendaria banda argentina Soda Stereo, hizo el lanzamiento de “HitMe!”, una plataforma que funciona como catálogo para el desarrollo de la música independiente entre culturas de diferentes partes del mundo.

El lanzamiento del portal  contó con el  apoyo de la firma Gibson – Gibson Brands, que consideró que HitMe! “es la oportunidad que muchos músicos y bandas independientes han estado buscando para poder exhibir su arte frente a músicos legendarios, profesionales de la industria de la música y audiencias más grandes y diversas”.

Zeta Bosio es el principal vocero del nuevo portal, y además es el curador musical que está a cargo de seleccionar la música que será parte oficial de HitMe!.  El equipo de HitMe! también está conformado por Pablo Cáceres, Estefanía Iracet y Roger Dominguez.

“Sé que ahí afuera está el nuevo “Hit” que todavía el mundo no ha escuchado.” dice Zeta Bosio, cuyo nombre de pila es Héctor Juan Pedro Bosio,

Esta  nueva  plataforma “es una oportunidad única para las bandas de compartir un espacio de música multicultural, curado por una de las leyendas más grandes del rock en Español y con nuevas posibilidades de exposición para las mismas”. Agregó Pablo Cáceres.

“Es el lugar perfecto para crear sinergía en el ambiente musical, quiero animar a los artistas a que envíen su material ya que no hay ningún condicionamiento de género ni estilo”, comento Estefania Iracet . 

HitMe! ya cuenta con un destacado repertorio de artistas adscritos a la plataforma como lo son: Artefacto, Vete Vete,  Hernán Platt,  Afrotronik, Ras Punk, Daxpalo, Veta Ceti, Televisión Skies, entre   otros.

El famoso Showroom de Gibson en la ciudad de Miami, fue el espacio elegido para el lanzamiento de HitMe!, y contó con la presencia del mismo Zeta Bosio.

La estrecha relación de Gibson con Zeta se remonta al famoso bajo Gibson Thunderbird Vintage Sunburst de la colección de Zeta y que ha usado en conciertos alrededor del mundo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments