Nueva York, 26 enero (Notistarz).- La rapera Cardi B, de ascendencia dominicana, acaba de ganar una demanda en contra de la influencer Tasha K, a quien acusó de difamarla, por lo que deberá pagarle más de un millón de dólares como indemnización.
De acuerdo con reportes de prensa, la querella estuvo en deliberación por dos semanas, y la resolución del juez ha fallado a favor de la cantante, por lo que se le deberá de pagar un millón 25 mil dólares por los daños a su persona.
Cardi B demandó a la influencer por haberla acusado de contagiarse de herpes cuando esta ejercía como “striper” y de serle infiel a su esposo Offset. El juez también condenó a Latasha Kebe, nombre real de la influencer, por invasión de la privacidad a través de una representación falsa.
La revista Billboard indicó que la mujer podría enfrentar otros problemas adicionales o tener que pagar los gastos legales de la rapera. El litigio comenzó en 2019 teniendo como pruebas varios videos en los cuales Kebe hacía señalamientos sin fundamentos para la cantante.
En ellos decía que la rapera “se masturbó con botellas de cerveza” en el escenario cuando trabajaba como bailarina de streaptease. La influencer dijo también que Cardi “era adicta a las drogas duras, le era infiel a su esposo Offset y había contraído herpes”.
“Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo”, agregó, y atribuyó la fatiga, la pérdida de peso, las migrañas y la ansiedad a la terrible experiencia. “Solo una persona malvada podría hacer eso”, dijo Cardi.