HomeDeportesRayados de Monterrey quita el invicto a Alebrijes 

Rayados de Monterrey quita el invicto a Alebrijes 

  • La escuadra dirigida por Aldo de Nigris quitó el invicto al equipo oaxaqueño al vencerlo 2-0 en el juego de la Fecha 4 

TERRITORIO SCORE 

Con goles de Gustavo Sánchez y Juan Machado, el equipo de Raya2 volvió a la senda de la victoria en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión al vencer 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en el estadio BBVA en la ciudad de Monterrey 

Los dirigidos por el estratega regio Aldo de Nigris llegaron a 10 puntos luego de tres victorias por su parte los oaxaqueños se estancaron en cinco y, de paso, perdieron el invicto. 

Fue un duelo sumamente cerrado de principio a fin. Mientras Raya2 intentó acosar la portería del arquero Víctor Alcaraz, Alebrijes también intentaban responder, pero ninguno de los dos contendientes lo hizo con verdadero peligro. Eso provocó que el primer tiempos finalice sin anotaciones. 

Para el complemento, los del Cerro de la Silla buscaron con mayor ahínco el marco enemigo, aunque a los regiomontanos les faltaba un poco de orden para abrir la zaga rival que iba repeliendo los ataques del anfitrión. 

Fue sobre el 79’ cuando llegó el primero. Una jugada colectiva dejó a Luis Gustavo Sánchez (en aparente fuera de juego) frente al arquero Alcaraz. El dorsal 23 definió con disparo raso que el meta alcanzo a tocar antes de entrar. 

Alebrijes intentó responder, pero no logró inquietar al arquero Fernando Hernández. 

Y, cuando parecía que el duelo finalizaría con un solo tanto, llegó el segundo. Un cobro de tiro libre de Zapata rebotó en el poste. El balón le quedó a Juan Machado quién contrarremató y ya no perdonó. 

Para la Jornada 5 Alebrijes recibirá al Atlético Morelia y Raya2 visitará a Celaya. 

Raya2 2-0 Alebrijes. 

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 4 | Grita México C22 

Árbitro: Adrián Vielmas Valdez 

Asistencia: 361 aficionados. 

Estadio BBVA. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments