La innovación de platos entre los restaurantes de comida rápida siempre son tendencia y Panda Express no se queda atrás. La cadena de restaurantes china-estadounidense está probando una versión moderna de su plato más popular.
Inspirado en el icónico plato favorito de los fanáticos The Original Orange Chicken, Panda Express siempre busca innovar sus platos para que los clientes experimenten diferentes sabores. Este es el caso del nuevo Orange Chicken Sandwich Bao, una interpretación más cercana a un sándwich que se inspira en un artículo chino de comida callejera (bao) combinado con los sabores chino-estadounidenses del Orange Chicken.
En 2021, Panda Express Innovation Kitchen presentó su primer Orange Chicken Sandwich y fue un éxito entre los consumidores. La nueva oferta del menú incluye una tira de pollo crujiente cubierta con la salsa de pollo a la naranja característica de la cadena, pepinillos en rodajas y alioli de sriracha. Todo ello en un pan de bao doblado y tostado, similar a un pan plano.
El Orange Chicken Sandwich Bao estará disponible exclusivamente en Panda Express Innovation Kitchen en Pasadena, CA hasta el 14 de abril. El Innovation Kitchen funciona como un laboratorio donde los chefs de Panda pueden experimentar con nuevos sabores y platos para satisfacer las cambiantes preferencias gastronómicas de los clientes.