HomeDestacadasLos 13 mejores lugares de picnic en Los Ángeles para visitar este...

Los 13 mejores lugares de picnic en Los Ángeles para visitar este verano – Nuevo estudio

Extienda una manta en estos lugares de picnic repartidos por Los Ángeles, desde la playa hasta un pabellón en la cima de una montaña. La plataforma de emparejamiento MyDatingAdviser.com ha utilizado datos de Google y TripAdvisor para revelar una lista de los mejores lugares de picnic en Los Ángeles.

El increíble clima constante de Los Ángeles significa oportunidades interminables para cenar al aire libre. Pero a veces, no queremos lidiar con el alboroto de cenar. Entonces, para esas ocasiones, aprovechamos los hermosos lugares para hacer picnic en Los Ángeles.

Desde una manta en la playa hasta un banco en un parque, los 13 mejores lugares para hacer picnic en Los Ángeles están aquí.

Amy Pritchett, editora en jefe de MyDatingAdviser.com, dijo:

“Muchos imaginan un picnic típico como una deliciosa comida portátil sobre una manta en un césped verde. Sin embargo, nuestro estudio encontró que los mejores lugares de picnic en Los Ángeles tienen más que eso para ofrecer. Vistas al mar, instalaciones de arte de clase mundial, jardines botánicos y botes de remos con forma de cisne deliciosamente kitsch.

Recopilamos lo mejor desde el lado este hasta el océano, con aportes de lugareños a quienes les encanta comer al aire libre. Ahora, si solo decide qué vino decantar en su HydroFlask”.

Los 13 mejores lugares de picnic en Los Ángeles:

1.- Centro Getty (Getty Center)

La acrópolis en la cima de una colina de Los Ángeles es un notable complejo de travertino y pabellones revestidos de metal blanco. Desafortunadamente, es un poco difícil de alcanzar y tendrás que viajar en un monorraíl hasta el museo. Sin embargo, las vistas panorámicas compensan esto.

2.- Parque Griffith (Giffith Park)

¿Dónde más podrías encontrar cañones, cuevas y coyotes en medio de una ciudad? Griffith es el hogar de varios fantásticos lugares de picnic, incluso en el área de Crystal Springs, en el Old Zoo, Fern Dell y en el jardín delantero del Observatorio Griffith.

3.- Alboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles (LA County Arboretum and Botanic Garden)

El Arboreto y Jardín Botánico del Condado de Los Ángeles, 127 acres, es un invernadero, un jardín botánico y un sitio histórico ubicado en las colinas cerca de las montañas de San Gabriel en Arcadia. Explore senderos tranquilos y únicos o siéntese y relájese junto a la cascada Mayberg, las fuentes, los estanques o los jardines temáticos a pie o en tranvía.

4.- Jardines del Descanso (Descanso Gardens)

Ubicado a 20 minutos del centro de Los Ángeles, Descanso Gardens es un jardín botánico y un lugar de belleza natural durante todo el año, con colecciones botánicas de renombre internacional y espectaculares exhibiciones hortícolas de temporada.

5.- Parque del lago Hollywood (Lake Hollywood Park)

Este campo de hierba se siente como un Shangri-La apto para perros, excavado en las colinas sobre los senderos para caminar del embalse de Hollywood, pero debajo de una salida de camionetas turísticas. Sin embargo, no es necesario tener cuatro patas para disfrutar del paisaje, gracias a un pequeño parque infantil, bancos de picnic a la sombra y una de las vistas más fantásticas del cartel de Hollywood.

6.- El césped del museo La Brea Tar Pits (The La Brea Tar Pits Museum Lawn)

Sí, está cerca de los apestosos pozos de alquitrán, pero ni siquiera sabrías cuándo sopla bien el viento. La proximidad al Museo Page y al LACMA hace que este sea un buen lugar para un día de campo. La suave pendiente del césped lo convierte en un lugar igualmente sólido para rodar por las colinas a la antigua.

7.- Centro de Interpretación Punto Vicente (Point Vicent Interpretative Center)

Puede explorar exhibiciones sobre la historia natural y cultural de la península de Palos Verdes, pero el verdadero tesoro de este lugar es su impresionante vista del Pacífico. Puede extender una manta en las áreas limitadas de césped, pero le sugerimos enganchar una mesa de picnic lo más cerca posible del acantilado junto al mar.

8.- Parque de la cima de la colina (Hilltop Park)

Hilltop Park ofrece una de las mejores vistas en el área de Los Ángeles. La señal de humo en el centro del parque alude a la larga historia que inspiró el nombre de la ciudad. Las mesas de picnic, los baños públicos y los senderos pavimentados en el parque lo convierten en un lugar encantador para visitar.

9.- Tazón de Hollywood (Hollywood Bowl)

Este hermoso teatro al aire libre ha albergado conciertos desde que la Filarmónica de Los Ángeles tocó aquí por primera vez en 1922. Ubicado en un redil estéticamente bendecido en Hollywood Hills, el lugar de 18,000 asientos puede sacar lo romántico de lo cínico terminal.

10.- Parque estatal Topanga (Topanga State Park)

El Parque Estatal Topanga conserva más de 11,500 acres de las Montañas de Santa Mónica, que se considera el área silvestre más grande del mundo dentro de los límites de una ciudad importante. Disfrute de la vista al mar desde las crestas cubiertas de chaparral o relájese a la sombra de los robledales.

11.- Mansión y jardines Greystone (Greystone Mansion & Gardens)

La mansión Greystone, también conocida como la mansión Doheny, es una mansión de estilo Tudor en una finca ajardinada con distintivos jardines ingleses formales, ubicada en Trousdale Estates de Beverly Hills, California, Estados Unidos.

12.- Parque de los Jardines de Beverly (Beverly Gardens Park)

Lo reconocerá como el parque con el prominente letrero “Beverly Hills” que se cierne sobre el estanque de patos y carpas. Este parque repleto de arte contemporáneo te permite comer junto a los tulipanes de Yayoi Kasuma o la figura sentada de Magdalena Abakonowicz, lo que lo convierte en el mejor lugar de picnic para los amantes del arte.

Parque de Exposiciones (Exposition Park)

Gran parte de la majestuosidad de los Juegos Olímpicos pasados ​​se ha desvanecido, al igual que gran parte del brillo del Memorial Coliseum (lo siento, fanáticos de Trojans), pero Exposition Park sigue siendo una de las instituciones más importantes de Los Ángeles. Encontrarás espacios verdes dispersos alrededor de la propiedad adyacente a la USC, pero la sección más encantadora reside en el fragante Rose Garden.

Metodología:

Para determinar los mejores lugares de picnic en Los Ángeles, MyDatingAdviser.com comparó 60 de los lugares de picnic más populares utilizando reseñas y datos de calificación de Google y TripAdvisor.

Esto fue en cuatro dimensiones clave: 1) Comentarios de TripAdvisor, 2) Calificaciones de TripAdvisor, 3) Reseñas de Google y 4) Calificaciones de Google. A continuación, combinamos las métricas para crear una escala de 100 puntos, con una puntuación de 100 que representa los lugares de picnic más favorables.

Dé crédito a MyDatingAdviser.com: https://mydatingadviser.com/.

Para obtener más información, comuníquese con Amy Pritchett (amy@mydatingadviser.com).

MyDatingAdviser.com es un sitio web de citas de EE. UU. comprometido a ofrecer consejos y reseñas para solteros. Amy Pritchett comenzó su sitio web en marzo de 2019 y le apasiona brindar a las personas consejos sobre el amor y las relaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments