por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire
Con una de las garantías de tren motriz líderes en la industria, 10 años/100,000 millas, Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) está duplicando su compromiso con sus clientes de servicio, al anunciar hoy que ha agregado a Sunbit como su servicio de financiación preferido y socio tecnológico.
La nueva asociación brinda a los clientes de Mitsubishi, más flexibilidad para financiar gastos inesperados de servicio o mantenimiento a lo largo del tiempo, de acuerdo con su presupuesto y necesidades, inspirando confianza en su propiedad, experiencia de servicio y lealtad a la marca Mitsubishi.
En situaciones de servicio o reparación donde no se aplica la garantía limitada líder en la industria de MMNA, Sunbit informa la aprobación de más del 90 por ciento de los solicitantes en 30 segundos, ofreciendo opciones de financiación personalizadas y transparentes con una entrada de datos mínima y sin cargos ocultos.
Sunbit está diseñado para poner a los clientes de servicio en el asiento del conductor, permitiéndoles ajustar los pagos, ver la actividad durante el período de su préstamo e incluso cancelar su préstamo antes de tiempo.
“Esta asociación no podría haber llegado en un mejor momento para nuestros clientes, ya que los gastos aumentan en todo, desde comestibles hasta gasolina, y una mayor flexibilidad financiera solo puede conducir a una mayor satisfacción del cliente”, dijo Keith Novak, gerente de servicio de Don Robinson Mitsubishi en St. Nube, MN.
“Sunbit también es una valiosa herramienta de ventas para nosotros, ya que genera más de $200 000 dólares en ingresos para nosotros en el 2021. A nuestro equipo le encanta el proceso simple y la alta tasa de aprobación para los clientes de Mitsubishi”.
Sunbit brinda capacitación, certificación y materiales promocionales a los asesores de servicio para mantener a más clientes satisfechos y activos. El programa está actualmente disponible en 90 concesionarios Mitsubishi y sigue aumentando, y las nuevas incorporaciones reciben un incentivo de inscripción.
“Nuestras primeras relaciones fueron en el sector automotriz, y ver un crecimiento constante aquí es increíblemente gratificante. Hemos ayudado a cientos de miles de consumidores a obtener el servicio automotriz que necesitan, cuándo y cómo lo necesitan”, dijo Chad Beasley, Sunbit’s Responsable de OEM de Automoción.
“En el futuro, los clientes de Mitsubishi tendrán opciones de financiamiento transparentes y sin cargo. Estamos entusiasmados de asociarnos con MMNA y sus distribuidores para aumentar los ingresos y aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente”.