Madrid, 8 noviembre (Notistarz).- El cantante español Miguel Bosé reveló en su bioserie “Bosé, yo seré” un pasaje desconocido en su vida y es que el intérprete habló extensamente sobre su primera novia, Bárbara Nascimbene, y la trágica pérdida de su hijo.
Durante una entrevista con Joaquín Prat como parte de la promoción de la serie en Telecinco, el cantante habla sobre este episodio que revela que, en su juventud, se enamoró de Bárbara, a quien definió como “la mujer que más había amado hasta entonces”.
La relación entre ellos tuvo sus altibajos, y el cantante confesó haber sido infiel en varias ocasiones. Sin embargo, cuando Bárbara le anunció que estaba embarazada, Bosé planeaba casarse con ella.
Las presiones profesionales y las oportunidades laborales que surgieron en ese momento hicieron que se replanteara su compromiso, y se planteó la posibilidad del aborto. Aunque lo discutió con su novia, Bárbara insistió en tener al bebé. Lamentablemente, un trágico accidente en moto resultó en la pérdida del hijo que esperaban.
Miguel Bosé, quien siempre soñó con ser padre, compartió que en años posteriores intentó convertirse en padre a través de la gestación subrogada, aunque enfrentó dificultades en el proceso. “Los embriones no se habían implantado adecuadamente”, explicó. Finalmente, logró cumplir su sueño de la paternidad con Nacho Palau, su pareja más reciente, a pesar de que ya no estén juntos.
Esta revelación enriquece el retrato de la vida y las experiencias de Miguel Bosé, mostrando su vulnerabilidad y el camino que lo llevó a convertirse en el padre que siempre deseó ser.