HomeCaliforniaAbren Centro de Trabajo de California del Este del Valle de San...

Abren Centro de Trabajo de California del Este del Valle de San Gabriel

Los Ángeles, Cal.- El pasado jueves 10 de mayo se inauguró formalmente el Centro de Trabajo de California del Este del Valle de San Gabriel (AJCC por sus siglas en inglés) que abrirá nuevas oportunidades de trabajo para los residentes del área y capacitación laboral.

Al evento asistieron funcionarios locales y del condado, entre ellos la supervisora del condado Hilda Solís quien dijo “me uní al Departamento de Desarrollo Laboral, Envejecimiento y Servicios Comunitarios (WDACS), Goodwill y el Distrito Escolar de Hacienda La Puente para dar la bienvenida al Centro de Trabajo de California del Este del Valle de San Gabriel (AJCC) a la Escuela de Adultos Hacienda La Puente en La Puente”.
“Este AJCC no solo traerá nuevas oportunidades de empleo al Este del Valle de San Gabriel, sino que también servirá como apoyo central para los servicios de la fuerza de trabajo y proporcionará servicios de capacitación para empleadores y personas que buscan trabajo.

Me enorgullece que este AJCC brinde un conjunto diverso de servicios para satisfacer las necesidades únicas de las comunidades circundantes como Bassett, Avocado Heights y Valinda.

Con una ubicación accesible y acogedora, nos aseguraremos de que las personas puedan encontrar y obtener el trabajo al que aspiran, y que reciban todo el apoyo durante todo el proceso de contratación.

¡Estoy feliz de ser parte de este trabajo para ayudar a los residentes del Condado de Los Ángeles a encontrar oportunidades económicas!”.La supervisora del condado de Los Angeles, Hilda Solís, inauguró el nuevo Centro de Trabajo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments