HomeDeportesAbren temporada acuática de verano

Abren temporada acuática de verano

Los Ángeles.-¡Es Park Time L.A.! Combata el calor, póngase en forma o aprenda a nadar en las piscinas de temporada y durante todo el año del condado de L.A. ¡Hay algo para todos, incluyendo natación de vuelta, equipos de principiantes, aeróbic acuático también! Free Every Body Swims y otros programas acuáticos de verano se llevan a cabo del 20 de junio al 20 de agosto.

Las cinco piscinas del condado de L.A. funcionan durante todo el año de lunes a sábado de 6 am a 7 pm. Las veintitrés piscinas de temporada del condado operan en dos horarios rotativos de 11 am a 7 pm. Las piscinas en el horario 1 operan los lunes, miércoles y viernes y las piscinas en el horario 2 operan los martes, jueves y sábados.

Los programas Summer Aquatics del condado de L.A. son posibles gracias al generoso apoyo de la supervisora ​​del primer distrito de la Junta de Supervisores del condado de L.A. Hilda L. Solis por su apoyo en la financiación de la programación en Belvedere Pool, así como a la Cruz Roja Americana y la Fundación LA84 por apoyar las becas.

Visite su grupo local para obtener más información sobre becas.

¿Buscas más lugares para refrescarte por la noche? Asista a nadar por la noche en una de nuestras 18 ubicaciones de Parks After Dark (PAD) de 6 a 7:30 p. m. los jueves, viernes y sábados. Encuentre un sitio de natación PAD visitando parks.lacounty.gov/pad.

El condado de L.A. también tiene 18 plataformas de agua para refrescarse que funcionan de 10 am a 7 pm de lunes a domingo hasta el 30 de septiembre. Para encontrar una plataforma de agua cerca de usted, visite parks.lacounty.gov/aquatics.

Regístrese en reservations.lacounty.gov a partir del 18 de junio.

Para obtener más información sobre los programas acuáticos del condado de Los Ángeles, comuníquese con aquaticsinfo@parks.lacounty.gov.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments