HomeDestacadasAbuchean a Piqué y corean el nombre de “Shakira” en juego del...

Abuchean a Piqué y corean el nombre de “Shakira” en juego del Barcelona

Las Vegas, 25 julio (Notistarz).- El futbolista español Gerard Piqué del club Barcelona, fue abucheado por el público asistente al partido amistoso del pasado fin de semana contra el Real Madrid, disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, mientras que los aficionados corearon el nombre de su ex pareja Shakira.
 
El motivo de los abucheos para el defensor del Barcelona fue su reciente ruptura con la cantante colombiana Shakira, cuyo nombre también se escuchó en el estadio por parte de aficionados de ambos equipos, en momentos en que Piqué tomaba la pelota.
 
El Barcelona venció 1-0 al Real Madrid, pero el resultado fue lo menos importante, pues los abucheos no pasaron desapercibidos. Tras el partido la prensa preguntó a algunos de los jugadores del Barcelona sobre lo ocurrido.
 
El jugador Jordi Alba compañero de Piqué admitió haber escuchado la silbatina pero dijo que al defensor ese tipo de situaciones lo motivan. “No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”.
 
No obstante, hace unos días, Joan Laporta, presidente del club Barcelona reconoció que Piqué estaba “sufriendo mucho” por la separación pues dijo que “es un gran ser humano”.
Por su parte, la cantante Shakira también se ha reenfocado en su carrera y en el cuidado de los hijos de la pareja, Sasha y Milan. 
Ambas estrellas anunciaron a principios de junio su separación y pidieron respeto y privacidad “por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad”.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments