HomeCaliforniaAdquiere el condado fórmula para bebés por 750 mil dls

Adquiere el condado fórmula para bebés por 750 mil dls

Los Angeles, Cal.- El condado de Los Ángeles está adquiriendo fórmula para bebés por valor de $ 750,000 para familias vulnerables para aliviar la escasez de fórmula para bebés que enfrenta nuestro país, dijo la supervisora Hilda Solís en un comunicado de hoy.

“Se espera que este primer envío llegue la próxima semana y se distribuirá a través del Programa de Asociación de Familias de Enfermeras del Departamento de Salud Pública, que atiende a los nuevos padres a través de visitas domiciliarias.

Nuestro Departamento de Servicios para Niños y Familias también está comprando fórmula por un valor de $500,000, parte de la cual ya se está distribuyendo a familias en nuestro sistema de bienestar infantil.
Quiero agradecer a nuestro equipo de adquisiciones del Departamento de Servicios Internos por su trabajo rápido las 24 horas del día, los 7 días de la semana para encontrar un suministro de fórmula para el bienestar de los bebés en todo el condado.

Trabajaremos con agencias sin fines de lucro, clínicas de salud y distribuciones de alimentos para garantizar que las familias y los bebés más necesitados lo reciban. Este trabajo complementa el de la Administración del presidente Joseph R. Biden para llevar fórmula infantil a las familias de todo el país”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments