HomeDestacadasAl estilo mariacheño, Christian Nodal lanza su EP “Forajido”

Al estilo mariacheño, Christian Nodal lanza su EP “Forajido”

Los Ángeles, 27 mayo (Notistarz).- El cantautor Christian Nodal estrenó su tan esperado EP “Forajido” que incluye temas compuestos en colaboración con Horacio Palencia, Elena Rose, Édgar Barrera, Andrés Acosta y Santiago Munera.

“La Sinvergüenza”, “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Vivo en el 6”, “Limón con Sal”, “Aguardiente” y “El Karma”, son las seis canciones con el estilo mariacheño creado por el propio Nodal, se indicó en un comunicado de prensa.

“Estas canciones están hechas con todo mi amor para mis fans alrededor del mundo que me han hecho el músico que soy hoy. Cada una de ellas tienen un mensaje para que se lo dediquen a quienes gusten”, compartió el ex prometido de Belinda.

Christian Nodal ya alcanzó los primeros lugares de Spotify, YouTube, Vevo y Billboard con “Ya No Somos, Ni Seremos”, “Aguardiente” y “Vivo en el 6”, sus primeros sencillos y que vieron la luz poco después de terminar su relación con la cantante mexicana.

 Nacido en Caborca, Sonora (México), Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana. Fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón creó un estilo denominado mariacheño, un término que él mismo acuñó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments