HomeDeportesA&E estrena miniserie documental sobre el ex jugador de la NFL Aaron...

A&E estrena miniserie documental sobre el ex jugador de la NFL Aaron Hernádez

*Explora su vida personal y sus severos daños cerebrales 

México, 10 Octubre (Notistarz).-  La historia del ex jugador y promesa de los New England Patriots de la NFL, Aaron Hernández, quien fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su amigo y concuñado Odin Lloyd, es expuesta en una nueva miniserie documental de A&E que llegará este lunes 11 de octubre al canal.

“Aaron Hernández expuesto” está conformado por cuatro capítulos, en los cuales se desmenuzará cada parte de su vida con los testimonios inéditos de la mujer de Aaron y madre de su hija, Shayanna Jenkins; periodistas de investigación, familiares, compañeros de equipo, los amigos más cercanos de Hernández, la ex novia de la universidad Alyssa Anderson y el mediático abogado defensor José Báez.

De esta manera, el público será testigo de la verdadera historia detrás de Hernández de quienes mejor lo conocieron y los espectadores podrán ver por qué un jugador de futbol americano multimillonario que amaba a su familia terminó con una condena por homicidio y suicidándose en prisión.

Este documental se emitirá en tres lunes consecutivos: la primera parte el 11 de octubre, el capítulo 2, el 18 de octubre, y los episodios 3 y 4 el lunes 25 de octubre, y profundiza en los aspectos más duros en la vida personal de Hernández, un posible abuso cuando era niño y sus preferencias sexuales.

Luego de la muerte del jugador, su familia autorizó a que una vez realizada la autopsia, el cerebro de Aaron fuera extraído para ser estudiado por especialistas, investigadores de la Universidad de Boston revelaron que había sufrido el caso más severo de encefalopatía traumática crónica (ETC) jamás descubierto en una persona de su edad.

El órgano tenía dos cráteres enormes y “cuevas” de un tamaño inusual en el centro del cerebro, que se expandían a medida que el tejido cerebral disminuía que habría afectado significativamente su toma de decisiones, juicio y cognición.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments