HomeDestacadasLa biblioteca del condado de Los Ángeles ofrece clínicas gratuitas de vacunación...

La biblioteca del condado de Los Ángeles ofrece clínicas gratuitas de vacunación contra la influenza en 13 bibliotecas este otoño

  • * En asociación con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, Las clínicas se llevarán a cabo del 14 de octubre al 10 de noviembre

La temporada de gripe está aquí. Para ayudarlo a mantenerse saludable, LA County Library se ha asociado con el Departamento de Salud Pública del Condado de LA por octavo año consecutivo para ofrecer clínicas gratuitas de vacunación contra la influenza en las bibliotecas comunitarias de todo el condado durante los meses de octubre y noviembre. El año pasado, se administraron 2.500 vacunas gratuitas contra la influenza. No se requiere cita ni seguro.

Según los CDC, la vacunación contra la influenza previno un estimado de 7.52 millones de enfermedades, 105,000 hospitalizaciones y 6,300 muertes por influenza durante la temporada 2019-2020. Debido a que la gripe es altamente contagiosa, las vacunas no solo protegen a la persona que recibe la vacuna, sino que también reducen el riesgo para su familia, compañeros de trabajo y otros contactos cercanos. Las vacunas contra la influenza se recomiendan para todas las personas de 6 meses de edad o mayores, incluidos los adultos sanos. Las mujeres embarazadas, los niños, los adultos de 50 años o más y las personas inmunodeprimidas son especialmente susceptibles.

Vacunarse contra la gripe este otoño es más importante que nunca, ya que la gripe y el COVID-19 circulan al mismo tiempo en las comunidades de todo el condado de Los Ángeles. Es posible contraer tanto la gripe como las infecciones por COVID-19 y podría resultar en un aumento de la enfermedad.

Horario de la clínica de vacunación contra la influenza:

Jueves, 14 de octubre, de 10 a. M. A 1 p. M.: Biblioteca de Malibú

Martes, 19 de octubre, 1 – 4 pm: Biblioteca Angelo M. Iacobani

Miércoles, 20 de octubre, de 12 a 3 pm: Biblioteca Julian Dixon de Culver City

Viernes 22 de octubre, 10:30 am – 2:30 pm: Biblioteca de West Hollywood

Mar, 26 de octubre, 1 – 4 pm: Biblioteca del Este de Los Ángeles

Mar, 26 de octubre, de 9 a. M. A 12 p. M .: Biblioteca de Rowland Heights

Jueves, 28 de octubre, 12:30 – 3:30 pm: Biblioteca Rosemead

Sábado, 30 de octubre, de 12 a. M. A 5 p. M .: Biblioteca de Compton

Miércoles, 3 de noviembre, de 10 a. M. A 1 p. M.: Biblioteca de Lancaster

Miércoles, 3 de noviembre, 2 – 6 pm: Biblioteca San Fernando

Jueves 4 de noviembre, 1 – 4 pm: Biblioteca Sorensen

Martes, 9 de noviembre, de 12 a 4 pm: Biblioteca La Crescenta

Miércoles, 10 de noviembre, de 1 a 4 pm: Biblioteca de Huntington Park

“El bienestar de nuestro personal y clientes siempre está en nuestras mentes”, dijo la directora de la biblioteca del condado de Los Ángeles, Skye Patrick, “Trabajar con Salud Pública para hacer que las clínicas de vacunación contra la influenza estén disponibles para nuestros clientes nos permite brindarles un recurso valioso para mantener ellos y sus seres queridos sanos “.

“Estamos agradecidos por nuestra asociación de larga data con las Bibliotecas del Condado para llevar las vacunas contra la influenza a las comunidades”, dijo Barbara Ferrer, PhD, MPH, MEd, Directora de Salud Pública. “Se acerca la temporada de gripe y, dado que el clima más fresco se acompaña de un mayor riesgo de propagación de la enfermedad, los residentes deben protegerse de la gripe vacunándose contra la gripe, y si no está vacunado contra el COVID, también debe vacunarse contra el COVID-19 . “

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments