HomeDestacadasAle Guzmán y Pau Rubio anuncian gira ¡Juntas!

Ale Guzmán y Pau Rubio anuncian gira ¡Juntas!

Los Ángeles.- Las archirrivales Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se alistan para verse cara a cara en una serie de conciertos que formarán parte de una controvertida e histórica gira del pop rock latino: “Perrísimas” US Tour 2022. 

A lo largo de más de tres décadas, las cantantes han construido carreras impresionantes que las han llevado a ganarse los títulos de “Reina del Rock Latino” y “Reina del Pop Latino”, respectivamente. 

Luego de años de rivalidad, por primera vez, Rubio y Guzmán se presentarán en un mismo escenario para ajustar cuentas y ofrecer a las audiencias de Estados Unidos una experiencia espectacular y electrizante. 

“Ya es hora de volver a los conciertos,romper con patrones y resetearse con la música. Volver a los conciertos es volver a vivir!!!”, expresó La Chica Dorada.

Producida por las mismas cantantes, la gira “Perrísimas” arrancará en abril de 2022 y hará más de 20 paradas en ciudades como Chicago, Nueva York, Miami y Las Vegas antes de finalizar el 22 de mayo en Los Ángeles. 

“Éste será un verano peligroso”, pron​o​sticó Guzmán.

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 17 de diciembre a las 10 am, hora local, mientras que la preventa iniciará hoy 15 de diciembre

Para más detalles sobre la preventa, visite www.perrisimastour.com

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments