HomeCaliforniaAfter Dark se asocia con Mattel para el animar el holiday de...

After Dark se asocia con Mattel para el animar el holiday de las maravillas de invierno

  • ¡Los niños recibirán calcetín navideño lleno de juguetes y juegos hasta agotar existencias!

LOS ANGELES, CA – El popular After Dark de LA County Parks concluye su experiencia anual Winter Wonderland (Las maravillas de invierno) en 11 parques adicionales este viernes 17 de diciembre y sábado 18 de diciembre, transformándolos en paraísos invernales y trayendo 40 toneladas de nieve para esparcir las vacaciones.

¡Ánimo en toda la tierra del sur! ¡Prepárese para pasar un buen rato con paseos en trineo, áreas de juegos en la nieve, manualidades navideñas, estaciones de chocolate caliente, regalos de comida y juguetes y una visita de Santa Claus! ¡Todo gratis!

Todos los niños de 0 a 17 años recibirán un calcetín navideño, hasta agotar existencias. Gracias a la generosidad de Mattel Inc., cada calcetín estará repleto de juguetes y juegos, con marcas que incluyen Barbie, Hot Wheels, UNO y MEGA. ¡Las familias deben planear llegar temprano para que todos los niños puedan recibir una media!

Las festividades de Winter Wonderland continuarán hasta el 18 de diciembre en las ubicaciones de Los Parques después del anochecer del condado de Los Ángeles.

Los Parques del Condado de Los Ángeles Winter Wonderland es posible gracias a la generosidad de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles: la Supervisora ​​del Primer Distrito y Presidenta de la Junta Hilda L.Solis, la Supervisora ​​del Segundo Distrito Holly J. Mitchell, la Supervisora ​​del Tercer Distrito Sheila Kuehl, la Supervisora ​​del Cuarto Distrito Janice Hahn y la Supervisora ​​del Quinto Distrito Kathryn Barger – Junta Ejecutiva de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles, Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles, Departamento de Libertad Condicional del Condado de Los Ángeles y los Bancos Regionales de Alimentos de Los Ángeles.

“Ahora más que nunca, las familias del condado de L.A. necesitan espacios en los parques para recuperarse del trauma provocado por el COVID-19”, dijo la directora ejecutiva de parques del condado de L.A., Norma Edith García-González. “Este evento gratuito elimina las barreras a las oportunidades recreativas e introduce a las familias a experiencias enriquecedoras que promueven la salud física y mental al reunirse como comunidades y familias en los parques”.

Parks After Dark, lanzado en 2010, es un programa galardonado diseñado para unir a las comunidades llenando los espacios del parque con actividades centradas en la familia, un programa exitoso de prevención e intervención que brinda múltiples beneficios a las comunidades vulnerables, disminuyendo la violencia y el crimen, y aumentando las actividades sociales, cohesión y bienestar comunitario.

En 2018, Parks After Dark fue reconocido por la Asociación Nacional de Parques y Recreación, que otorgó a los Parques y Recreación del Condado de L.A. su Premio a la Mejor Innovación.

La donación en especie de Mattel es parte de su iniciativa anual Global Gift of Play, que proporciona donaciones de juguetes en especie a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para ayudar a celebrar las fiestas.

Para obtener más información sobre Parks After Dark Winter Wonderland, visite https://parks.lacounty.gov/PAD.

Las ubicaciones, fechas y horarios de Parks After Dark Winter Wonderland se enumeran a continuación:

17 de diciembre

George Washington Carver Park – 1400 E. 118th St., Los Ángeles – (4-8 p.m.)

Parque Regional de la Comunidad Jesse Owens – 9651 S. Western Ave., Los Ángeles – (4-8 p.m.)

Parque William Steinmetz – 1545 S, Stimson Ave., Hacienda Heights – (4-8 p.m.)

18 de diciembre

Parque Regional de la Comunidad Belvedere – 4914 E. Cesar Chavez Ave., Los Ángeles (12-4 p.m.)

Col. Leon H. Washington Park – 8908 S. Maie Ave., Los Ángeles (12-4 p.m.)

Mona Park – 2291 E. 121st St., Compton (12-4 p.m.)

Parque Ruben F. Salazar – 3864 Whittier Blvd., Los Ángeles (12-4 p.m.)

Stephen Sorenson Park – 16801 E. Avenue P, Lake Los Ángeles (12-4 p.m.)

Charter Oak Park – 20261 E. Covina Blvd., Covina – (4-8 p.m.)

Parque East Rancho Dominguez – 15116 S. Atlantic Ave., Compton – (4-8 p.m.)

Parque George Lane – 5520 W. Ave L-8, Quartz Hill – (4-8 p.m.)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments