HomeDeportesAlebrijes de Oaxaca empata con Atlético Morelia

Alebrijes de Oaxaca empata con Atlético Morelia

  • Alebrijes y el Atlético Morelia reparten puntos al igualar (1-1) en el estadio Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca  

TERRITORIO SCORR 

Atlético Morelia empató 1-1 en su visita a Alebrijes dentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, que tuvo lugar en la cancha del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. 

En partido correspondiente a la Jornada 5 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA Expansión MX, el cotejo entregó un atractivo duelo entre dos clubes que han comenzado el Clausura 2022 de manera positiva, aunque uno desde la cima.  

En el primer tiempo los dirigidos por Ricardo Valiño tomaron ventaja desde la táctica fija. Víctor Milke picó a primer poste para conectar de cabeza y marcar su sexto tanto en la categoría, el primero para el defensor en el presente torneo. 

Fue en la segunda mitad que un rebote fue conectado por Carlos Guerrero desde fuera del área. El joven de 21 años remató con toda la frente para darle potencia al esférico y superar el lance del guardameta visitante. 

Con el resultado los de Oaxaca llegan a seis unidades, cinco las han sumado en el ITO; mientras que los de Morelia suman 12 puntos y se adueñan del liderato, a espera del resto de la jornada. 

En la fecha 6 los de la Verde Antequera visitarán Tepatitlán y Morelia será local ante Tapatío. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments