HomeEspectáculosAlejandra Guzmán se solidariza con Ricky Martin

Alejandra Guzmán se solidariza con Ricky Martin

México, 27 julio (Notistarz).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán mostró solidaridad con su colega Ricky Martin, quien fue acusado por su sobrino de violencia doméstica, por lo que dijo comprenderlo dado que ella estuvo en una situación similar.

El cantante puertorriqueño fue demandado por su sobrino por abuso y violencia doméstica en un juzgado de Puerto Rico del cual salió absuelto dado que el demandante retiró la denuncia en una audiencia celebrada la semana pasada.

Alejandra Guzmán fue cuestionada por medios de comunicación que se dieron cita afuera de la casa de su mamá la actriz Silvina Pinal, por lo que expresó su solidaridad con el intérprete de “Livin la vida loca”.

“Es un gran hombre y a veces… pues yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, expresó la cantante quien se sintió identificada dado que su vida ha estado marcada por los escándalos.

El más reciente fue cuando su hija Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando tenía cinco años de edad y hasta lo demandó, acontecimiento que terminó fracturando a la familia Pinal.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments