HomeEspectáculosAlicia Machado confirma ruptura con Roberto Romano

Alicia Machado confirma ruptura con Roberto Romano

México, 19 Enero (Notistarz).- La actriz venezolana Alicia Machado puso fin a los rumores trás confirmar que terminó su relación con Roberto Romano, a quien conoció en el reality show “La Casa de los famosos”.

La ex Miss Universo y el ex jugador comenzaron un romance dentro de la emisión que terminó hace unos meses por Telemundo, y del cual salió ganadora la también actriz; en un principio los fans no vieron con buenos ojos esa relación, así que ella salió a defender a Romano.

Ahora esa historia dio un giro inesperado, pues la relación llegó a su fin, así lo declaró Machado durante una entrevista para el programa “Ventaneando” al cual dio los detalles de la ruptura, entre los que destacó está el bienestar de su hija.

La modelo indicó que por el momento desea enfocarse en su relación con su hija, quien ya está por entrar a la adolescencia, incluso dijo que se la llevará de gira por Estados Unidos, pues la actriz ofrecerá funciones con su monólogo.

La confirmación de la ruptura llega después de que se dieran a conocer unas fotografías en las cuales aparecía Romano besando a otra mujer en Cancún, mientras aún mantenía una relación con Alicia.

Tras esto, en redes sociales Machado publicó: ”Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments