HomeMusicaFanny Lú, Bacilos, Pee Wee y Yahir actuarán en gira de conciertos...

Fanny Lú, Bacilos, Pee Wee y Yahir actuarán en gira de conciertos “2000’s Pop Tour”

México, 20 enero (Notistarz).- Fanny Lú, Bacilos, Pee Wee, Yahir y Kudai participarán en la gira de conciertos “2000’s Pop Tour”, luego del éxito obtenido con el “90’s Pop Tour”, que presentó a exponentes que marcaron toda una época en la música en español en la década, anunciaron los organizadores.

Otros artistas que también conformarán esta nueva parte de la gira son Paty Cantú, Playa Limbo, Motel y Nikki Clan, quienes hasta el momento ofrecerán tres conciertos en México.

La primera fecha está prevista para el 10 de junio en la Arena Ciudad de México, y continuará el 8 de julio en la Arena Monterrey en el norteño estado de Nuevo León); la última fecha se llevará a cabo el 10 de agosto en el Auditorio Telmex de la occidental ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se espera que cada concierto tenga una duración de tres horas y media, mientras que el escenario será 360 grados y con invitados especiales, dijeron los organizadores.

“Cuando cambió el año de 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000´s Pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad”, expresó a la prensa el creador del concepto Ari Borovoy.

La banda chilena Kudai es una de las grandes sorpresas de esta gira, pues regresa a los escenarios mexicanos después de 10 años: “Ya nos encontramos con todos los amigos acá afuera y solo les puedo decir que esto se va a descontrolar”, declaró Pablo Holman, uno de los vocalistas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments