HomeEspectáculosAmanda Miguel regresa renovada con el clásico “Ámame una vez más”

Amanda Miguel regresa renovada con el clásico “Ámame una vez más”

Miami, 25 Octubre (Notistarz).- La cantante argentina Amanda Miguel regresa renovada con sus 35 años de trayectoria en la industria musical con el clásico “Ámame una vez más”, que incluye un video donde la artista latina estrena look.

La semana pasada, su esposo Diego Verdaguer estrenó el tema “Ámame Una Vez Mas”, un tema clásico de ambos cantantes, con un video musical fresco y renovado. Ahora, Amanda Miguel lanza el mismo tema, con una producción completamente nueva de este clásico, en celebración de su 25 aniversario, informaron sus representantes.

La versión original pop fue producida en Italia y lanzada en 1996 en su séptimo álbum de estudio “Ámame una vez más”, el cual llegó al puesto #1 en España, Puerto Rico, Colombia, México, Venezuela y Argentina.

A pesar de que esta nueva versión fue grabada en estudio, incluye algunas partes de músicos que fueron tomadas de su gira de conciertos, lo cual le brinda energía extra a la canción.

El video oficial de Amanda Miguel que acompaña este estreno musical , será el primero en su catálogo de videos en el cual ella debuta con su nuevo look, un cambio drástico de la característica cabellera que lució durante más de 40 años.

Amanda Miguel, con 12 producciones completas de estudio, ha logrado vender en sus 35 años de carrera profesional más de 40 millones de discos a nivel mundial.

Entre los temas que han dejado huellas entre los seguidores de Amanda Miguel se encuentran: “Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “El pecado”, “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Como un títere”, “El gato y yo”, “Duende”, “No me vas a olvidar”, “Ámame una vez más”, “A mi amiga”, “Castillos”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments