HomeDestacadasVocalista del Grupo Puro Reyes sufrió atentado afuera de su estudio de...

Vocalista del Grupo Puro Reyes sufrió atentado afuera de su estudio de grabación

Oax.- Un automóvil propiedad de Dan Toral, vocalista del grupo musical oaxaqueño Puro Reyes, fue incendiado afuera del domicilio donde ensaya la agrupación, lugar que utilizan como estudio de grabación.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado fue realizado por personas desconocidas que según imágenes de una cámara de vigilancia de un domicilio cercano fueron varios sujetos que viajaban en motocicletas, quienes rociaron gasolina y después prendieron fuego al auto modelo Honda Civic que estaba estacionado en la calle Orquídeas de la colonia Las Flores.

Los bomberos de la subestación norte de la ciudad de Oaxaca auxiliaron al propietario a controlar y sofocar el fuego, sin embargo, el vehículo tuvo daños de consideración, y según declaración del propietario solo tenía unos meses de haber adquiridos el vehículo.

Los integrantes de Puro Reyes condenaron el atentado y pidieron a las autoridades determinar quiénes fueron los responsables para que sean castigados de acuerdo con la ley, quienes en fechas anteriores habían tratado de extorsionar al cantante sospechando del crimen organizado que opera en la ciudad con plena impunidad ante la falta de vigilancia y aumento de la delincuencia.

Puro Reyes es un grupo oaxaqueño que durante más de 15 años ha alcanzado reconocimiento nacional e internacional por su música, gracias a colaboraciones con artistas como German Montero, Joaquín Salamanca de los Socios del Ritmo; Miguel Anzaldo, ex vocalista de Carro Show; Santiago Villalvazo, voz de Nativo Show de Tito Martínez; Abel Ortiz, cantante y director de Los Dinners; Agui Alfonseca, cantante de Activo Show; Los Caracoles, entre muchos más.

Actualmente, posiciona en la radio nacional los temas “Y se mueve así”, autoría de Germán Montero, y una versión en cumbia de “La Llorona”, a dueto con Angelina Bemz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments