HomeMusicaAmiri de Polo González logra 5 millones de reproducciones en diez días

Amiri de Polo González logra 5 millones de reproducciones en diez días

Los Angeles, 27 marzo (Notistarz).-  El éxito Amiri, el más reciente sencillo de Polo Gonzáles, consiguió en sus primeros diez días en Spotify y YouTube, cinco millones de reproducciones, además de hacer parte de la lista de reproducción “Los Que Mandan – Música Mexicana”, una de las más importantes del género en Spotify.

Amiri, lanzado bajo el sello Ligas Mayores Records, es el primer sencillo del año de Polo Gonzáles, cuya carrera ha experimentado un crecimiento exponencial en la música mexicana urbana, y un artista que ya ha tenido la oportunidad de colaborar con nombres como Peso Pluma, en el sencillo Sentosa, que acumula más de 215 millones de reproducciones Spotify y YouTube.

Los impresionantes resultados que ha conseguido este sencillo en plataformas digitales, demuestran por qué Polo Gonzáles ha conseguido ubicarse en las listas de reproducción más importantes del género, como es el caso de Los Que Mandan – Música Mexicana de Spotify, en donde Amiri reporta casi 3.5 millones de reproducciones.
 
El éxito de Amiri no sorprende a los expertos de la industria, quienes han estado siguiendo de cerca el ascenso del artista. Con un sonido fresco y auténtico, este joven continúa capturando cada vez más corazones de fanáticos y conocedores del género.

Su primer álbum “Un Álbum Sencillo”, acumula más de 318 millones de reproducciones en Spotify, mientras que sus sencillos publicados en la misma plataforma, superan los 477 millones de reproducciones y mantiene 5.2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments