HomeSaludLa doctora Polo se une a la campaña “Big Wigs” contra el...

La doctora Polo se une a la campaña “Big Wigs” contra el cáncer de mama

Miami, 27 marzo (Notistarz). La doctora Ana María Polo, celebridad de tv y sobreviviente de cáncer de mama, se unió a la campaña Big Wigs de Susan G. Komen, para concientizar y recaudar fondos en la investigación, educación, tratamiento y detección temprana de esta enfermedad que afecta a 1 de cada 9 latinas en los Estados Unidos.
 
“Todos pensamos que el cáncer de mama afecta solo a personas mayores, sin embargo, durante los últimos años las estadísticas han subido para los jóvenes o menores de 40 años”, afirmó Polo, quien ya tiene más de  20 años como sobreviviente de cáncer de seno.

“Teniendo en cuenta que la  lucha contra el cáncer es una de las causas más cercanas a mi corazón y basada en ese dato tan importante, es que decidí unirme a l Susan G Komen, para recaudar fondos y educar a nuestra comunidad sobre la importancia de realizarnos nuestros chequeos preventivos sin importar la edad”, agregó la abogada del programa de tv “Caso Cerrado”.

Esta iniciativa marca un paso significativo en la continua batalla contra el cáncer de seno que sigue siendo una de las principales causas de muerte dentro de las mujeres hispanas, destacó la organización Susan G Komen.

La organización ofrece una gran variedad de recursos informativos y que están disponibles completamente en español.

Para apoyar la iniciativa de Ana María Polo se puede unir a la campaña Big Wigs de Susan G Komen hasta el 30 de marzo visitando  http://www.info-komen.org/goto/anamariapolo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments