Ciudad de México, 16 May (Notistarz/ AMEXI).- La cantante Ana Gabriel causó preocupación entre sus fans, luego de que canceló abruptamente el concierto que ofrecería en Chile, el pasado 14 de mayo, debido a problemas de salud.
A través de sus historias en Instagram, la cantautora apareció desde una cama de hospital informando sobre su diagnóstico médico y prometiendo que en breve recuperará la fecha que se canceló, además de agradecer las muestras de apoyo.
La intérprete de “Luna” señaló que al terminó del concierto en Santiago de Chile, tuvo que acudir de inmediato a urgencias, donde fue examinada y descubrieron que tenía influenza.
Reconoció que le costó trabajo realizar la presentación, sin embargo, agradeció a su audiencia el cariño, apoyo y complicidad ante lo que estaba pasando con ella en el escenario, pues ya estaba muy mal.
Debido a esta situación, la cantante pospuso para el 20 de mayo el concierto que brindaría el 14 de mayo en la Movistar Arena.
“Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero ustedes me llenaron de amor que logré salir, no como hubiera querido, no como lo merecen”, expresó.
Agregó que deberá tomar reposo por unos días para poder cumplir con las fechas ya pactadas y dar lo mejor a su querido público.