HomeDeportesÁngel Jesús Aquino gana atlética de San Agustín de las Juntas 

Ángel Jesús Aquino gana atlética de San Agustín de las Juntas 

  • En el marco de festividades del Señor de las Misericordias, realiza carrera atlética por las principales calles de la población.

Ángel Jesús Aquino Avendaño conquistó la carrera atlética de San Agustín de las Juntas, la cual se realizó esl fin de semana pasado.

En el marco de festividades del Señor de las Misericordias, la justa pedestre congregó a más de un centenar de corredores locales, quienes completaron el recorrido 5 kilómetros en los que consistió el desafío deportivo 

En la rama varonil, el ganador fue Ángel Jesús Aquino Avendaño, dejando la segunda posición a Rolando Méndez Guzmán, el tercer sitio a Ernesto Reyes y el cuarto peldaño lo ocupó Kevin Bravo. 

En la rama femenil, los cuatro primeros lugares fueron para Leodegaria Mendoza Rojas, Vanesa Pérez, Catalina Gutiérrez y Leonor Gutiérrez. 

El presidente municipal Daniel Hipólito premió a los ganadores de la justa y además de entregar los premios en efectivo, el presidente municipal Daniel Hipólito convivió con la comuidad deportiva. 

Sabedor que el deporte es importante para mantener una vida sana, el edil de usos y costumbres reconoció que la presencia y participación de los atletas y señaló que los motiva y compromete a impulsar y fomentar la actividad deportiva, en la que, sin duda, los niños y jóvenes serán la mayor prioridad. 

En esta primera prueba deportiva, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Filiberta Méndez Pérez anunció que se trabaja en la organización de justas deportivas para posicionar a San Agustín de las Juntas en el panorama deportivo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments