HomeDestacadasAniman a que los niños se vacunen o reciban el refuerzo contra...

Animan a que los niños se vacunen o reciban el refuerzo contra Covid-19

Los Angeles, Cal.- Con los viajes de verano acercándose y el fin de semana del Día de los Caídos, el Departamento de Salud Pública les recuerda a los padres que vacunar y reforzar a sus hijos es la mejor manera de proteger a sus hijos de contraer o propagar el COVID-19 mientras viajan.

Con un aumento de casos del 264 % el mes pasado entre los niños de 5 a 11 años (una tasa de aumento más alta que el aumento correspondiente del 116 % entre los adultos jóvenes de 18 a 49 años), quedan cerca de 130 000 niños de 5 a 11 años elegibles de inmediato para el refuerzo que podría beneficiarse de la protección adicional que ofrece la 3ª dosis de la vacuna pediátrica de Pfizer.

Para ayudar a vacunar a los niños en el condado, hay más de 2,000 sitios en el condado de Los Ángeles donde los residentes pueden obtener refuerzos, incluidas farmacias, unidades de salud pública, clínicas de vacunación móviles y escolares, y más.

Los residentes pueden encontrar sitios de vacunación cerca de su hogar o trabajo visitando VaccinateLACounty.com o llamando al Centro de Llamadas de Salud Pública al (833) 540-0473 (abierto los 7 días de la semana, de 8:00 am a 8:30 pm).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments