HomeDeportesLos Dodgers se enfrentarán a los Piratas en casa

Los Dodgers se enfrentarán a los Piratas en casa

  • Los juegos arrancan del 30 de mayo al 1 de junio en Dodgers Stadium.

LOS ANGELES – Los Dodgers de Los Ángeles iniciarán una estadía en casa de una semana la próxima semana cuando se enfrenten a los Piratas de Pittsburgh (del 30 de mayo al 1 de junio) y a los Mets de Nueva York (del 2 al 5 de junio). Los boletos siguen disponibles para todos los juegos en Dodgers.com/tickets.

Los Piratas harán su único viaje al Dodger Stadium esta temporada para tres juegos a partir del lunes 30 de mayo, ya que ambos equipos participarán en la Noche de Apreciación Militar usando gorras de camuflaje en el campo. Los fanáticos pueden usar un sombrero similar y honrar a los miembros del servicio comprando un paquete especial de boletos. La noche siguiente, Taco Tuesday, presentado por Delta Air Lines, regresa mientras el equipo celebra la noche de muñecos de Julio Urías, presentado por Yaamava’ Resort and Casino en San Manuel. Los primeros 40,000 fanáticos que asistan recibirán un cabezón único de Urías vestido con la camiseta azul de Los Dodgers. Además, la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles y Acts Inspired by Mookie se están asociando en la campaña “50 Feeds LA” para recaudar fondos para proporcionar hasta 400,000 comidas a jóvenes y familias en el sur de Los Ángeles. Los fanáticos pueden apoyar comprando un boleto de rifa 50/50 o pujando por recuerdos y experiencias autografiados en Dodgers.com/Auctions. La Noche de agradecimiento a los bomberos concluirá el set de tres juegos el miércoles 1 de junio a las 5:10 p.m. y aquellos que compren un paquete especial de boletos recibirán un sombrero azul marino adornado con un parche de la Noche de Agradecimiento a los Bomberos.

Dodgers contra Mets el 2 de junio

Los Dodgers darán la bienvenida a los Mets de Nueva York a la ciudad para una serie de cuatro juegos a partir del jueves 2 de junio, donde los fanáticos presentes recogerán una réplica de la camiseta de Justin Turner, presentada por Golden Road Brewing. El viernes, los Dodgers entrarán al campo de manera histórica, ya que el equipo usará gorras de orgullo personalizadas en el campo por primera vez en la historia de la franquicia durante la novena Noche anual del Orgullo LGBTQ+, presentada por Blue Shield of California. Las gorras especiales se venderán en las tiendas Top of the Park y Left Field Team hasta agotar existencias. Los fanáticos que compren un paquete de boletos especiales recibirán una camiseta conmemorativa del juego LGBTQ+ Dodger. Las activaciones únicas incluyen bebidas especiales del Orgullo servidas en los bares del pabellón y oportunidades para tomar fotografías en Centerfield Plaza junto con apariciones de Billy Bean, Dale Scott, Fallon Fox, Gigi Gorgeous, Nats Getty y Jojo Siwa durante las ceremonias previas al juego. Además, la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles donará el 50% de las ganancias de la rifa 50/50 al Centro LGBT de Los Ángeles, el proveedor de programas y servicios para personas LGBT más grande del mundo. Friday Night Fireworks, presentado por UCLA Health, estará acompañado por DJ Bowie Jane después del juego. Toda la noche servirá como la fiesta de inicio oficial de LA Pride.

El recién elegido miembro del Salón de la Fama Gil Hodges se celebrará el sábado, ya que los Dodgers están listos para retirar su camiseta No. 14. Este será el primer número que el club retira desde 1998, cuando la organización retiró el No. 20 para Don Sutton. La carrera estelar de Hodges abarcó 18 años, 16 con los Dodgers de Brooklyn/Los Ángeles, e incluyó siete nominaciones al equipo All-Star y tres premios Gold Glove. La organización honrará a Hodges con una gran cantidad de reconocimientos previos al juego y una aparición especial de la familia del gran fallecido. Los fanáticos con boletos recibirán un cabezón conmemorativo del Salón de la Fama de Gil Hodges, presentado por Bank of America, antes de las 7:10 p.m. comienzo. La estadía en casa terminará el domingo por la tarde y Kids Run the Bases, presentado por Nike, sucederá después de la conclusión de la 1:10 p.m. matinée.

Los fanáticos pueden continuar apoyando a la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles comprando un boleto de rifa de 50/50 o una camiseta de $10 o una bolsa de béisbol misteriosa, hasta agotar existencias, en la base de operaciones de la Fundación en el jardín central. Todos los ingresos beneficiarán la misión de la Fundación de mejorar la educación, la atención médica, la falta de vivienda y la justicia social para todos los angelinos.

Un horario y una lista completa de promociones está disponible a continuación.

Lunes 30 de mayo, 19:10 h. contra los Piratas de Pittsburgh
Ticket Pack: Sombrero de camuflaje para la Noche de Agradecimiento a los Militares
Las ceremonias previas al juego honrarán a los miembros de nuestro ejército.
Himno: Suboficial de primera clase Mike Dalager
Centerfield Plaza presentará un set de música de DJ Hects.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments