HomeCaliforniaAplauden esfuerzos de Bass por estrategia en la seguridad pública

Aplauden esfuerzos de Bass por estrategia en la seguridad pública

Durante una asamblea pública, la alcaldesa Karen Bass enfatizó su compromiso de mantener seguros a los angelinos y visitantes con un enfoque intencional de seguridad comunitaria.

Bass se unió anoche a KNX News en una reunión pública con los angelinos para discutir problemas y soluciones de seguridad pública.

El lunes pasado, la alcaldesa pronunció el discurso sobre el Estado de la Ciudad 2024 en el Ayuntamiento de Los Ángeles en la Cámara del Concejo.

Durante su discurso, Bass dijo que si bien todavía hay mucho trabajo por hacer, el estado de nuestra ciudad es más fuerte debido al trabajo realizado para interrumpir el statu quo y trabajar para unir fuerzas con todos los niveles de gobierno.

Los profesionales y líderes de la seguridad pública y comunitaria reconocieron y aplaudieron a la alcaldesa Bass después de la reunión pública de KNX News:

Obispo Craig A. Worsham, Agape LA & Three Oaks Baptist Church, Sur de Los Ángeles

“Hemos visto tendencias alentadoras durante el mandato de la alcaldesa Bass en nuestras estadísticas de criminalidad aquí en Los Ángeles, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Para que tengamos éxito en hacer de Los Ángeles la ciudad de gran tamaño más fuerte y segura del país, será necesario que todos estemos hombro con hombro en este trabajo”.

Katherine Hennigan Ohanesian, Junta Directiva, Mujeres Contra la Violencia Armada

“Estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con la alcaldesa Karen Bass para hacer de Los Ángeles una ciudad más segura para todos. Women Against Gun Violence está totalmente comprometida con el fortalecimiento de las asociaciones necesarias para hacer de la prevención de la violencia una característica permanente de la estrategia de seguridad pública de Los Ángeles. Seguimos profundamente comprometidos a apoyar enfoques prometedores y de múltiples niveles como un componente clave de una estrategia coordinada para reducir la violencia armada en Los Ángeles”.

María de Lourdes Caracoza, Presidenta/Directora Ejecutiva, Alma Family Services

“A través de su visión inclusiva para la seguridad pública, la alcaldesa Bass ha revitalizado la participación de la comunidad, mejorando las herramientas de la Ciudad para la paz. Hemos visto de primera mano el enfoque reflexivo y receptivo de la Oficina de Seguridad Comunitaria de la Alcaldesa Bass al interactuar y trabajar junto a la comunidad. Su apoyo al programa de Prevención del Desarrollo Juvenil para la Reducción de Pandillas ejemplifica su inversión en el potencial de nuestra juventud y la fuerza de la acción colectiva en la construcción de un futuro más seguro y vibrante para todos”.

Tina Padilla, Directora Ejecutiva, Community Warriors 4 Peace

“Violence Intervention Workers aprecia el liderazgo de la alcaldesa y su reconocimiento de asegurar que cada trabajador reciba un salario justo y digno. Salimos día tras día para asegurarnos de que nuestras comunidades estén seguras usando solo nuestra licencia para operar, y el hecho de que no tengamos que tener dos trabajos para vivir nos hace trabajar más duro para mantener a Los Ángeles seguro para todos”.

Nathan Arias, Presidente/Director Ejecutivo, Soledad Enrichment Action

“Como voz para el bienestar de la comunidad y la equidad social, el alcalde Bass se comprometió a escucharnos atentamente a todos en 15 distritos municipales muy diversos de Los Ángeles. Con verdadera empatía y creatividad, el alcalde Bass reconoció que nuestra ciudad puede ser mejor si es más saludable y hace mucho tiempo que debería tener una agenda que priorice a las personas y que pueda conducir de manera medible al empoderamiento sostenible de la comunidad. La alcaldesa Bass y su equipo en el ayuntamiento se conectan con las partes interesadas en una petición colectiva para unirse a ella en un compromiso y una creencia rectora, de que la única manera de resolver la plétora de problemas que enfrenta nuestra ciudad es a través de la transparencia, la responsabilidad y la colaboración”.

Kevin “Twin” Orange, co-fundador y director de Advocates for Peace and Urban Unity

“La alcaldesa Bass le ha dado a “APUU” la oportunidad de continuar brindando servicios a los jóvenes y familias en riesgo en el sur de Los Ángeles y el aumento salarial para todos los empleados demuestra su compromiso con la seguridad pública y los trabajadores de intervención de GRYD para continuar ayudando a restaurar y sanar a nuestra gente de los traumas mal diagnosticados que nuestras comunidades sufrieron a lo largo de los años. Apoyamos a la alcaldesa Bass mientras continúa dirigiéndose a nuestras comunidades sin hogar para hacer que nuestras calles sean seguras para todos”.

Karla Ahmanson, filántropa y defensora de la seguridad pública

“Como alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass prometió escuchar a los angelinos y luchar por lo mejor para Los Ángeles. Estas inversiones en nuestra economía local, fuerza policial y seguridad comunitaria harán de Los Ángeles un lugar aún mejor para vivir, trabajar y criar a una familia”, dijo Ahmanson. “Estoy agradecida de que líderes como la alcaldesa Bass traigan estas inversiones a Los Ángeles”.

Stuart Waldman, Presidente de la Asociación de Comercio Industrial del Valle (VICA)

“La comunidad empresarial tiene un papel importante que desempeñar en la implementación de nuestra visión compartida para la seguridad pública en Los Ángeles”, dijo Waldman. “Admiro y respeto los esfuerzos de la alcaldesa Bass para abordar la seguridad pública y comunitaria, específicamente llevando la programación a los jóvenes de Los Ángeles. Será necesario que todos se sienten a la mesa, en todos los sectores empresarial, filantrópico y gubernamental, para crear un cambio”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments