HomeEspectáculosArap Bethke muestra la belleza del estado de Guanajuato en ¿Y tú,...

Arap Bethke muestra la belleza del estado de Guanajuato en ¿Y tú, tú qué vas a hacer?

México , 8 marzo (Notistarz). – Con la finalidad de promocionar el Estado de Guanajuato como destino turístico a nivel nacional e internacional, el actor Arap Bethke comienza una nueva aventura como explorador con el estreno de ¿Y tú, tú qué vas a hacer? la nueva serie de promoción turística de Guanajuato, en donde el histrión es embajador e imagen de la nueva campaña. 

Viajando con su mochila, Arap descubrirá la belleza del estado recorriendo lo conocido y desconocido y poco tradicional: desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados.

Asismimo, visitará un sinnúmero de hermosos lugares, como sus seis pueblos mágicos: Dolores Hidalgo, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos. Dos ciudades patrimonio de la humanidad: Guanajuato Capital y San Miguel de Allende. 

Además, de otros destinos como Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Uriangato, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago y Ocampo, señaló un comunicado.

La serie de corte docureality, coproducción de TV4Guanajuato y la Secretaría de Turismo de Guanajuato, también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura reconocida por el público y los medios de comunicación respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Cabe destacar que el histrión es embajador de los Premios Latinoamérica Verde, el festival de sostenibilidad más relevante del mundo que reconoce los mejores proyectos sociales y ambientales.

Bethke  es un actor de renombre internacional con una carrera muy exitosa con trabajos principalmente en México, América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. 

Su trabajo en cine, televisión y teatro le ha otorgado diversos premios y reconocimientos. Ha sido el rostro de marcas internacionales para campañas publicitarias, además de presentar múltiples programas de televisión y entregas de premios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments