HomeDestacadasArthur Hanlon estrena su especial navideño “A Holiday Christmas Piano”

Arthur Hanlon estrena su especial navideño “A Holiday Christmas Piano”

Miami, 13 Diciembre (Notistarz). – Un año después de superar los dos millones de vistas en Facebook con el livestream de su especial navideño “Un Piano En Navidad” (2020), el pianista estadounidense Arthur Hanlon, llega  con el nuevo directo de titulado “A Holiday Christmas Piano”.

El nuevo directo de Arthur Hanlon se destacó con su actuación y su banda sobre un escenario respaldado por mágicas luces. Esta presentación se puede ver en exclusiva por Facebook.

Este miniespecial de cuatro canciones también estará disponible en formato EP, con nuevas versiones de clásicos como “Noche de Paz”, “Villancico de las Campanas” y “Angels We Have Heard On High”. 

Dirigido por Edgar Marrera, el especial fue filmado dentro de la hermosa iglesia Church of the Glades en el sur de la Florida, donde Arthur actuó en compañía de un quinteto de músicos y donde también contó con la participación de la ilustre ejecutante de violonchelo King Sophia en una extraordinaria versión rock de “O Holy Night”. 

La presentación se llevó a cabo ante un fondo de pantallas LED con un deslumbrante show de luces sincronizadas con la música creando una experiencia única. 

“La Navidad no solamente es mi temporada favorita, sino que es la razón por la cual soy pianista hoy en día”, dijo el pianista Arthur Hanlon

Agregó: “Mi padre nos trajo un piano en Navidad cuando yo tenía seis años. Me acuerdo de sentarme en las escaleras y escuchar a un amigo de nuestra familia tocar villancicos hasta mucho después que mis seis hermanos ya se habían ido a dormir. Fue algo mágico. Gracias a la Navidad soy pianista, y quiero devolver toda esa alegría y magia a mis seguidores”. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments