HomeDestacadasBad Bunny afirma que es un hombre de retos en su debut...

Bad Bunny afirma que es un hombre de retos en su debut en Hollywood

México, 3 agosto (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny afirma que sigue siendo un niño soñador conquistando retos, por eso en ningún momento se sintió inferior a Brad Pitt durante la película “Tren bala” que se estrenará este 4 de agosto.

En entrevista para el programa “Ventaneando” el intérprete de “Yo perreo sola” afirmó que haber participado en este filme en cual además actúa Sandra Bullock, es sólo una parte de los retos que quiere seguir emprendiendo.

“Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello, se puede cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas ganas de triunfar”, expresó para la emisión y afirmó que nunca se sintió incómodo.

“Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien a quien le gustan los retos; Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro”, añadió.

Sobre mantenerse con los pies en la tierra indicó: “A mí me gusta hacer esto, esta es mi pasión, hacer música, dar lo que la gente quiere y que disfrute. Yo sigo siendo la misma persona, nunca he cambiado porque, como he dicho anteriormente, la persona que soñó todo esto es Benito; él tenía este sueño, quería esto. Y ahora que lo he logrado sería injusto que cambie de persona, mi forma de ser”.

Bad Bunny personifica a “El lobo” uno de los matones más temidos y que se ve envuelto en una riña con Pitt justo cuando entra al Tren Bala. La película tuvo una premier este lunes en Los Ángeles en donde estuvo presente casi todo el elenco.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments