HomeDestacadasProtegiendo su hogar - Consejos para la preparación contra incendios forestales

Protegiendo su hogar – Consejos para la preparación contra incendios forestales

Por Courtney Klosterman, experta de Hippo (Seguros para el Hogar)

Nos enfrentamos a otra temporada activa de incendios forestales este año con olas de calor y condiciones de sequía que azotan la costa oeste y varios incendios que ya están provocando evacuaciones. A medida que continuamos viendo que los incendios forestales arden con mayor intensidad, es importante recordar que la preparación es clave.

En el clima actual, el mantenimiento proactivo del hogar puede ser la diferencia entre mitigar problemas pequeños o abordar problemas más costosos en el futuro. Casi uno de cada tres propietarios de viviendas reportó daños por condiciones meteorológicas severas o problemas relacionados con el clima durante el último año, y solo dos de cada cinco han actualizado su hogar para protegerse contra este tipo de problemas, según el Informe de preparación de propietarios de viviendas de Hippo.

Si bien muchos de los elementos que provocan los incendios forestales están fuera de nuestro control, hay cosas importantes que los propietarios pueden hacer para proteger de manera proactiva sus hogares y sus familias. Como líderes en el cuidado preventivo y protector del hogar, Hippo recomienda mantener de manera proactiva su hogar y sus alrededores para crear un espacio despejado y defendible para evitar daños por incendios forestales en su hogar.

1. Cree un espacio defendible.

a. Su departamento de bomberos local siempre puede guiarlo con las mejores prácticas más adaptadas a su área.

b. Mueva o almacene todos los muebles de patio/exteriores, trampolines, pilas de leña, parrillas para barbacoa, etc., fuera del espacio defendible.

c. Ajardine su casa y toda su propiedad teniendo en cuenta la seguridad y la prevención de incendios forestales. Esto incluye la selección de árboles, arbustos y materiales de construcción que sean ignífugos.

2. Mantenga las estructuras críticas en su propiedad.

a. Limpie los techos y todas las canaletas de su casa y las dependencias de la propiedad.

3. Tenga las herramientas en su caja de herramientas si ocurre un incendio forestal.

a. Tenga una manguera de jardín lo suficientemente larga para llegar a cualquier lugar alrededor de su casa y cualquier otra estructura en su propiedad.

b. Si vive en una casa de dos pisos, compre escaleras plegables para cada habitación de arriba. Las escaleras típicas miden 15 pies y cubren dos pisos de su casa.

c. Los hogares deben incluir la preparación para incendios forestales en sus planes de emergencia, y el primer paso es armar un kit de preparación para incendios forestales. Para obtener una plantilla descargable, haga clic AQUÍ.

4. Instale detectores inteligentes de humo y CO fuera de cada dormitorio y en cada nivel de su casa en áticos, sótanos y garajes.

a. Proporciona notificaciones de alarma en su teléfono inteligente, a diferencia de otros detectores de humo.

b. Le permite conectarlos al sistema de seguridad de su hogar para que pueda alertar fácilmente al departamento de bomberos sobre cualquier problema dentro de su hogar, incluso cuando no esté allí.

5. Cree un plan de evacuación.

a. Planifique dos rutas de evacuación en cada habitación de su hogar

b. Mantenga un silbato en cada una de sus habitaciones para despertar a los miembros de su familia en la noche si hay un incendio.

c. Enséñele a su familia cómo sentir la temperatura en la parte inferior de las puertas y evite abrirlas si están demasiado calientes.

d. Guarde el plan en un lugar seguro, donde cualquiera pueda acceder a él, como su refrigerador.

e. Mantenga algunos extintores de incendios en la casa y el garaje.

Si experimenta un incendio forestal, es importante que haga una inspección minuciosa de su hogar al regresar.

● Para los propietarios interesados, Hippo ofrece una lista de verificación posterior a un incendio forestal en nuestro sitio web.

● Si es cliente de Hippo, comuníquese con nuestros expertos que pueden brindar servicios de mantenimiento preventivo del hogar y asesoramiento para propietarios de viviendas y pueden ayudarlo a elaborar un plan. Este servicio gratuito permite a los expertos en cuidado del hogar compartir la mejor manera de protegerlo a usted y a su hogar de los incendios forestales esta temporada.

Acerca de Hippo: Hippo ofrece un tipo diferente de seguro de hogar, creado desde cero para brindar un nuevo estándar de atención y protección para los propietarios de viviendas. Nuestro objetivo es hacer que los hogares sean más seguros y estén mejor protegidos para que los clientes pasen menos tiempo preocupándose por las cargas de la propiedad de la vivienda y más tiempo disfrutando de sus hogares y la vida dentro de ellos.

https://www.hippo.com/

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments