HomeDestacadasBad Bunny arrasa con los Premios Billboard Latinos

Bad Bunny arrasa con los Premios Billboard Latinos

Miami, 30 septiembre (Notistarz).- El astro puertorriqueño Bad Bunny, arrasó con los Premios Billboard de la Música Latina al llevarse nueve estatuillas, seguido de Farruko con cuatro y Karol G, quien obtuvo tres premios.

Bad Bunny, quien no asistió a la ceremonia realizada la noche del jueves en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, logró varios de los premios principales  incluyendo Artista del Año y Gira del Año. Su álbum “Un Verano Sin Ti”, se llevó los premios de “Top Latin Album” del Año y “Album Latin Rythm” del Año, mientras su tema “Volví” ganó la Canción Tropical del Año.

Farruko arrasó con su canción “Pepas” que logró cuatro premios incluyendo “Hot Latin Song” Canción del Año, Canción “Latin Rythm” del Año y Canción del Año, Streaming. Por las mujeres la colombiana Karol G logró tres premios: “Hot Latin Songs” Colaboración Vocal del Año por “Mamiii”, “Hot Lation Songs” Artista del Año, Femenina y “Top Latin Albums” Artista del Año, Femenina.

Por el regional mexicano destacaron Grupo Firme y Eslabon Armado con dos premios cada uno. Los de Firme se alzaron con el premio a la Canción Regional Mexicana del Año por “Ya Supérame” y “Hot Latin Songs” Artista del Año, al tiempo que sus colegas ganaron el Artista Regional Mexicano del Año y “Top Latin Albums” Artista del Año Dúo o Grupo.

Sin duda los momentos más emotivos de la noche llegaron con los premios especiales. Chayanne recibió el Premio Billboard Icono y deleitó al público con el estreno mundial de su nueva canción “Como tú y yo”, mientras que Christina Aguilera fue distinguida con el Premio Billboard Espiritú de la Esperanza y cantó su respuesta al clásico “El rey” de José Alfredo Jiménez, con “La reina”.

Raphael fue galardonado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística

El astro español Raphael fue galardonado con el Premio Billboard a la Trayectoria Artística y en su tributo fue acompañado por Pablo López, CNCO y Ángela Aguilar con un popurrí de sus más grandes éxitos, incluyendo “Mi gran noche”, “Estar enamorado”, “Como yo te amo”, “Que sabe nadie”, y “Escándalo”.

El cantante urbano Nicky Jam recibió el Premio Billboard Salón de la Fama e interpretó el estreno televisivo de su éxito “Sin novia”, al tiempo que José Feliciano, el ganador del Premio Billboard Leyenda, sorprendió a todos con el estreno mundial “De tanta gente”.

El espectáculo conducido por primera vez por los actores mexicanos Kate del Castillo y Jaime Camil, arrancó con una actuación llena de ritmo y energía de Ozuna, quien hizo sentir al público en medio de una buena fiesta con el estreno televisivo de su nuevo sencillo “La Copa”. Luego se reveló sobre el escenario un espectacular recorrido de producciones originales.

Para el cierre el colombiano Camilo subió por segunda vez al excenario, en esta ocasión para cantar por primera vez “Aeropuerto,  el tema que usará la cadena hispana Telemundo, que transmitió la ceremonia de los premios,  en su cobertura de la Copa Mundial.

El show incluyó 17 electrizantes números musicales en los que además participaron: Los Ángeles Azules, Carlos Vives, Manuel Turizo, Pepe Aguilar, Chayanne, Farruko, Christina Aguilera, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, CNCO, Angela Aguilar Eslabon Armado, Piso 21, Manuel Turizo y Elvis Crespo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments