HomeEspectáculosBad Buny arrasa en Premios Juventud

Bad Buny arrasa en Premios Juventud

Miami.- Entre cubrebocas, sana distancia, formato híbrido y publico virtual, Bad Bunny fue el más premiado de los Premios Juventud  con ocho galardones, entre ellos, “el Cuarentema” por su éxito “En casita”, “Colaboración OMG” por “Soy el diablo” y “Quiero Más” por ser el artista más popular en redes sociales. 

Las estrellas latinas Karol G y J Balvin recibieron cinco premios cada una, entre ellos uno que compartieron por su canción “China”, que ganó el premio “El Traffic Jam”. 

Anuel AA ganó cuatro premios, y Natanael Cano y Daddy Yankee se quedaron con tres cada uno.

La noche de la celebración realizada por Univisión unió a través del poder de la música a los fans y las estrellas en el primer programa de premiación en vivo durante la pandemia. 

En la premiaron de cuatro horas, las estrellas de la música latina se presentaron ante una audiencia virtual y rindieron homenaje a los héroes de la comunidad. 

“Premios Juventud” se trasmitió en vivo desde Seminole Hard Rock Hotel & Casino con un diverso grupo de conductores, Julissa Calderón, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y Sebastián Yatra para el programa principal, y Migbelis Castellanos, Jomari Goyso y Amara la Negra para “PJ Takeover”, el programa de antesala de una hora.

El legendario grupo The Wailers inició el show con una versión original para PJ de su nueva canción “One World, One Prayer”, con Cedella y Skip Marley (hija y nieto del legendario Bob Marley), Rauw Alejandro, Camilo, Pedro Capó, Farruko y Kany García. La superestrella latina Pitbull los siguió con un impactante número con su himno “I Believe that We Will Win”. 

Se presentaron en el escenario en una conmovedora actuación para celebrar el legado de 25 años y la música de Selena Quintanilla las talentosas Ally Brooke, Greeicy, Natti Natasha y Danna Paola, quienes entonaron las populares cumbias de Selena “Como la flor”, “La carcacha”, “Techno cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido” y “Fotos y recuerdos”. El productor y compositor AB Quintanilla, hermano de la fallecida estrella, recibió dos premios en honor al legado y la música de la fallecida estrella. Uno de los momentos más esperados de la noche fue el estreno en televisión de los éxitos veraniegos “Algo Mágico” y “Tattoo Remix” por los talentosos artistas jóvenes Rauw Alejandro y Camilo. Camilo también presentó su single “Favorito” por primera vez en televisión. La noche terminó con un número musical alegre del misterioso cantante Kyen? Es?, quien homenajeó a la emblemática Celia Cruz al presentar sus canciones “La vida es un carnaval”, “La negra tiene tumbao” y “Ríe y llora”.

Para continuar con la tradición de rendir homenaje a artistas que usan su influencia como estrellas para propiciar cambios positivos y a personas destacadas que tienen un impacto positivo en su comunidad, “Premios Juventud” otorgó el premio “Agente de Cambio” a las estrellas latinas Becky G por su activo papel como líder de cambios sociales, Ricky Martin por su activismo y conocidos esfuerzos por medio de la Fundación Ricky Martin, y Pitbull por su labor de apoyo a la comunidad por medio de subvenciones a pequeñas empresas latinas en todo el país y las escuelas SLAM!. Becky G y Ricky Martin recibieron su premio en el escenario de PJ de manera virtual. Los jóvenes homenajeados con el prestigioso premio fueron Andrea Ronquillo; Kimberly Guerra y Gaby Cintrón, Vinita Akula y Kevin Dick.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments