HomeDestacadasBanda MS festeja en el Carnaval de Mazatlán 2023

Banda MS festeja en el Carnaval de Mazatlán 2023

Celebrando su 20 aniversario, Banda MS se presentó el sábado 18 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal en el Carnaval de Mazatlán 2023 ante unas 25 mil personas.

Los integrantes de la banda estuvieron en la coronación de las reinas, ceremonia que habitualmente incluye a artistas de talla internacional. 

A lo largo de más de dos horas, la agrupación interpretó la mayoría de sus éxitos, canciones que son parte importante de su repertorio musical.

Los cantantes también incluyeron segmentos de mariachi y música norteña, mismos que siempre fueron muy bien recibidos. 

Uno de los momentos culminantes de la noche, fue cuando sobre el escenario apareció el cantautor Mario Domm, quien junto con la MS interpretó el tema “Un Chingo de Tequila”, canción que comienza a perfilarse como un nuevo éxito. 

Ademas, la banda también formó parte del desfile conmemorativo en un carro alegórico  especialmente por el 20 aniversario con el título: Banda MS: 20 años de Música Sinaloense”. 

También alusiva a una máquina mágica que genera música donde se destacaba la presencia de los integrantes de la agrupación sinaloense.

La carroza también portaba instrumentos deconstruidos tradicionales de la banda sinaloense, que se combinaban con elementos escultóricos como un Atlas y el joven titán de la mitología griega.  

El carro alegórico transporto más de una tonelada de material que compuso y dio vida a la fantasía rodante, ademas de media tonelada de equipo de sonido, trescientos kilos de diamantina y ochenta tubos de luces. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments